Giselo recibe EN VIVO su segunda dosis y pide a peruanos 5vacunarse: "Una sola dosis es ninguna"

Edson Dávila llegó al vacunatorio de EsSalud en Lince, y sorprendió al dedicar a su estilo un mensaje sobre la importancia de prevenir la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila llegó al vacunatorio de EsSalud en Lince, y sorprendió al dedicar a su estilo un mensaje sobre la importancia de prevenir el coronavirus.
Edson Dávila llegó al vacunatorio de EsSalud en Lince, y sorprendió al dedicar a su estilo un mensaje sobre la importancia de prevenir el coronavirus.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Puso el hombro. Giselo suele dar que hablar con sus ocurrencias en América Hoy, pero esta vez sorprendió al mostrarse como reportero desde su centro de vacunación, donde no solo recibió su segunda dosis, sino que también le hizo un pedido a los peruanos.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Edson Dávila llegó al vacunatorio de EsSalud en Lince, y sorprendió al dedicar a su estilo un mensaje sobre la importancia de vacunarse y así prevenir el coronavirus.

"Yo pongo el hombre. Estoy en Essalud en la playa miller, para mi segunda dosis. No están viniendo, al menos den desayunos para que vengan, una dosis es ninguna. La gente casi no ha venido", dijo.

Asimismo, Giselo no perdió la oportunidad de trolear a sus compañeras en el set y a las enfermeras que lo vacunaron. "No estoy acostumbrado a las agujas como ustedes, no he visto la cajita, dónde está el producto", dijo, refiriéndose a la caja de su vacuna.

Tras estas palabras, el colaborador de América Hoy fue enseñado la caja de su vacuna, y finalmente recibió su tan esperada segunda dosis, para luego protagonizar una divertida broma. "Acá en playa miller se vacuna con amor", dijo, desmayándose en broma.

Christian Domínguez y Janet Barboza hacen pedido a centro de trabajo

Uniéndose a los pedidos de Giselo, Christian Domínguez y Janet Barboza hizo un pedido a los centros de trabajo. "La gente está trabajando, están pidiendo que den los permisos para que vayan, se vacunen y ya", señaló el cumbiambero. "Los centros de trabajo deben entender que es la salud", dijo la 'Rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...