Mamá de Christian Domínguez lo echa con su peor miedo: "A la soledad, es un trauma para él" [VIDEO]

La madre del cumbiambero lo echó y dejó en claro por qué es que él no puede estar solo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez fue expuesto por su madre en pleno programa en vivo.
Christian Domínguez fue expuesto por su madre en pleno programa en vivo.Fuente: En Boca de Todos - América TV - Crédito: Captura de pantalla

Nadie lo conoce mejor que su madre. Christian Domínguez fue expuesto por su propia madre en En Boca de Todos y es que al preguntarle cuál era su peor miedo, su mamita no tuvo reparos en responder que a la soledad.

"Christian si yo te pregunto a qué le tienes miedo... ¿qué dirías?", comentó Tula en primer lugar en una divertida secuencia sobre cuánto se conocen las parejas.

Al contestar, Pamela contestó: "A mí", Christian dijo a "las cucarachas", mientras que su madre María dejó claro que es "a la soledad".

"Es un trauma el que tiene, a la soledad, porque cuando tenía cuatro añitos, a mi esposo lo trasladaron a Huancayo y él no aceptaba que su papá se fuera, esas cosas le afectaron bastante. No lo asume, parece que ya está mejorando, porque ahora tiene una familia muy unida", comentó la señora María, dejando en claro.

"Ahora entendemos todo", contestó Tula pidiendo titulares con las honestas palabras de la mamita de Christian.

Pamela Franco revela el secreto para tener dominado a Christian: "Yo lo dejo ser, yo suelto y jalo"

Lo dijo todo. Pamela Franco y Christian Domínguez fueron dos de los invitados del programa de hoy en En Boca de Todos y fue allí en donde reveló cómo es que lo tiene bien dominado en la relación.

Al ser presentada en el magazine, Pamela recibió la primera pregunta sobre cómo tenía a Christian y entre sonrisas reveló: "Buenas tardes con todos, yo tengo un concepto bastante diferente, no sé si él se siente controlado…".

"Yo lo dejo ser, suelto y jalo, lo que pasa es que ni mucho amor, ni mucho golpe, todo medido", mencionó entre risas pícaras.

Al culminar, fue abordada por los conductores quienes mencionaron que tomarían en cuenta este consejito.

"Me voy a quedar con la frase de Pamela Franco, se tira y se afloja", comentó poco después Ricardo Rondón.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...