Christian Domínguez se burla de ruptura de Patricio Parodi y Flavia Laos: “Un minuto de silencio”

Patricio Parodi finalmente confirmó el fin de su romance con Flavia Laos, y Christian Domínguez no tuvo piedad al decir que estaba "de luto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi finalmente confirmó el fin de su romance con Flavia Laos, y Christian Domínguez no tuvo piedad al decir que estaba
Patricio Parodi finalmente confirmó el fin de su romance con Flavia Laos, y Christian Domínguez no tuvo piedad al decir que estabaFuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡Se pasó de frio! Patricio Parodi finalmente confirmó el fin de su romance con Flavia Laos tras semanas de especulaciones, y Christian Domínguez no tuvo piedad al pronunciarse al respecto recientemente, burlándose.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos. El cantante estaba de invitado especial, cuando Ricardo Rondón le preguntó por las declaraciones que tuvo el chico reality al dar a conocer su ruptura en Esto es guerra.

"Flavia y Pato terminaron. Zas, se acabó. Christian Domínguez te pido algo, tú que los has visto quererse, besarse, amarse, parejita de novela, ¿qué te parece este final de relación? ¿Te duele?", cuestionó el conductor.

Al respecto, Christian Domínguez no se guardó nada y bromeó de que había convencido a sus compañeros de Gran Orquesta Internacional de vestirse de negro, pues estaban "de luto" por Patricio Parodi y Flavia Laos.

“Supuestamente cuando nos invitan con la orquesta dijimos: ‘vamos de negro, porque hay que ir de luto, porque es doloroso’. Una pareja joven, que se estaba armando algo bonito, tenían muchos sueños en común, que se termine de esta manera tan trágica, nos deja este sin sabor”, dijo.

“Es más, en nuestros conciertos de Chincha e Ica vamos a hacer un minuto de silencio, este 28 y 29. Es trágico, ¿no?”, añadió Christian Domínguez en tono sarcástico.

Tula Rodríguez calma a Christian Domínguez

Al escuchar las palabras de Christian Domínguez sobre Patricio Parodi y Flavia Laos, la conductora se mostró sorprendida, y aprovechó en calmarlo, recordando que muchas parejas se separan.

“Chicos, así es el amor. (…) Cuando se acaba una relación es trágico, ellos son jóvenes, han tenido un tiempo, no funcionó, terminó y la vida y el mundo continúan. Nadie muere por amor, absolutamente nadie”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...