Ale Baigorria faltó a EEG y no irá a México junto a Said: "Ya no va" [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria avisó a Pancho Rodríguez su ausencia a Esto es guerra, pero no avisó a producción y le costó su cupo a Guerreros México de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria ya no viajará a México por ausentarse a Esto es guerra.
Alejandra Baigorria ya no viajará a México por ausentarse a Esto es guerra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡No va más! Alejandra Baigorria era una de las favoritas para formar parte de la delegación peruana que irá a México para enfrentarse contra el reality de Nicola Porcella en Televisa, pero tras su ausencia este viernes perdió la oportunidad de estar.

Al inicio del programa nadie se había percatado de la falta de la rubia en el set de América Televisión, pero cuando le tocaba enfrentarse a Ducelia Echevarría en una de las competencias que les sumarían puntos en el tablero de posiciones, ella brillaba por su ausencia.

"Mister, mister, el día de hoy Alejandra no vino porque ha tenido un malestar físico y tenemos entendido que lo comunicó a producción... ¿No?", expresó 'Pancho' Rodríguez al notarse la falta de la 'Rubia de Gamarra'.

Sin embargo, la producción de EEG dio a conocer que desconocían las razones de la ausencia de Alejandra Baigorria al programa, y tomaron una radical decisión.

"Bueno seguimos todavía sorprendidos con lo que acaba de anunciar el equipo de producción con respecto a Alejandra Baigorria, porque claro no estaba. Pancho nos comenta que al parecer producto de un malestar no habría venido, pero cuando se le consulta a la producción, esta se da por no enterada" "Lo toman como si se hubiera desaparecido del programa", expresó Gian Piero Díaz lamentando que Ale no forme parte de esta competencia en México.

Alejandra Baigorria abandonó EN VIVO a EEG: "Nadie se va a burlar de mí, acabó mi contrato"

Momentos de tensión. Cuando se esperaba la decisión del público para que Rosángela Espinoza se vaya de EEG, Alejandra Baigorria decidió interrumpir y anunciar en vivo su renuncia al programa.

"Yo veo ahí a todos riéndose, veo ahí burlándose de todos. Yo sí me tomo en serio esto. Y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o a dejarme como la mala. Acá acabó mi contrato y no me importa renuncio", manifestó con lágrimas en los ojos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...