Tilsa Lozano arremete contra Magaly y la tilda de envidiosa

Asegura que periodista se hizo conocida hablando mal de Gisela Valcárcel y lo hace porque le da buen resultado a su programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano contó su parecer sobre Magaly Medina programa que conduce Tomate Barraza.
Tilsa Lozano contó su parecer sobre Magaly Medina programa que conduce Tomate Barraza.

Tilsa Lozano se hizo presente en La Hora Loca de Radiomar junto a Tomate Barraza donde no se quedó callada al ser consultada por las ácidas críticas de Magaly Medina, así como los rajes de la "Urraca" contra Gisela. La exvengadora afirma que la periodista es una envidiosa y señala que se hizo famosa en el espectáculo por criticar a la rubia conductora pues a su parecer "siempre fue su negocio".

Para la ex jurado del reality de Gisela es la diva de la televisión y Magaly Medina le tiene envidia, quizá por todos los éxitos que ha logrado en su carrera. Acerca de las críticas que ha tenido con la periodista por su encuentro inesperado en un avión rumbo a Miami con la conductora de televisión, sostiene que es evidente que si no fuera importante para el contenido del programa farandulero no hablaría de ella.

MIRA ESTO: Tilsa confirma encuentro con Magaly en avión rumbo a Miami: "Nos tocó al lado" [VIDEO]

"Magaly se hizo famosa hablando de Gisela y lo ha hecho toda la vida porque le funciona. Si ella (Magaly) no habla mal de una persona es porque no le vende, no le funciona. Además habla de ella es porque le funciona, de lo contrario no diría nada", subrayó.

Por otro lado, Tilsa no se hizo problemas al reconocer que compra en tiendas por descuentos en Miami y resaltó que siempre se lo ha recomendando a sus seguidores.

"Si quieren conseguir cositas baratas en Miami sigan mis redes sociales. Siempre les he dicho a mis seguidores donde hay los verdaderos descuentos así que no tiene nada de malo. Todo ahorro es progreso", comentó.

Finalmente espera que Allison Pastor regrese a Reinas del Show", considera al programa como su casa y los nervios la traicionaron. Para ella la esposa de Erick Elera era la favorita para ganar el reality de baile.

"Es una chica joven y pienso que es parte de la televisión uno va aprendiendo en el camino y creo que por ahí pasa el tema", finalizó la animadora.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina se burló de encuentro con Tilsa Lozano: “Un saludo no se le niega a nadie” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...