Sheyla dio entrevista a Magaly por Antonio: "Me puso en complicidad con tu esposo"

Sheyla Rojas se vio cara a cara con Magaly Medina la noche del jueves 26 de agosto y mencionó las razones detrás de esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla y Magaly conectaron en vivo este jueves 26 de agosto.
Sheyla y Magaly conectaron en vivo este jueves 26 de agosto.Crédito: Captura de Magalye Tv: la firme.

¡Fuego! Sheyla Rojas apareció, para sorpresa de muchos, en una nueva entrevista con Magaly Medina y en un inicio reveló por qué aceptó aparecer en Magaly Tv La Firme, pese a su demanda millonaria del pasado.

La respuesta dejó asombrado a más de uno y es que todo habría sido por el notario de Magaly Medina. "Te soy sincera Magaly, no necesito de tus entrevistas, siempre he sido muy parca, hasta en mi mismo canal con las entrevistas. He pasado el tiempo tratando de cuidar mi vida", comentó.

"Me muestro como soy, soy muy sensible, no soy como me pintan. No me gusta llorar en televisión y muchas veces cuando he tenido entrevistas me ha pasado. Me gusta mostrarme feliz", añadió.

Reveló por qué se hizo atrás en su demanda

"Con el tema del juicio, en su momento sí me sentí muy vulnerada por tu programa, por ti, por tu producción, lamentablemente no se pudo llevar más a fondo, pero en ese tiempo mis abogados tuvieron una discusión y yo les pedí tranquilidad", resaltó.

"Le diste pantalla a quien mostró una conversación muy privada", agregó poco después la modelo.

Antonio Pavón revela qué le dijo Antoñito al verlo junto a Sheyla: "Soy el hijo más feliz del mundo" 

En un enlace en vivo para Magaly Tv La Firme, Magaly contactó con Antonio Pavón, quien está realmente feliz porque Sheyla Rojas se ha reencontrado con Antoñito, el hijo de ambos, luego de más de seis meses alejados. Es así que dejó en claro cómo se siente el pequeño al ver a sus padres juntos, pero no revueltos.

"La han homenajeado en tu local", comentó Magaly y él mencionó que había sido recibida como una más de la familia y que, además, prevaleció el cariño porque lo que más importa es Antoñito y ella es su madre.

El español reveló que poco después de terminado el cumpleaños de Shey Shey y antes de acostar a Antoñito, el pequeño de apenas ocho años le confesó bastante emocionado que era el más feliz del mundo por tener a ambos a su lado.

"Antes de irse a dormir, me dio un abrazo que de verdad que me conmovió y me dice 'papá, eres el mejor papá del mundo y ahora que tú y mamá están juntos soy el hijo más feliz del mundo'", dijo con una enorme sonrisa.

elpopular.pe

Antonio Pavón revela que Joi Sánchez le hizo fiesta a Sheyla Rojas

Hace poco, en conversación con Magaly Medina, Antonio, su prometida y la madre de su hijo no solo son muy cercanas, sino que incluso las considera 'Pinkys', pues se han vuelto inseparables.

Antonio Pavón reveló que su novia Joi Sánchez fue quien le organizó el cumpleaños a Sheyla Rojas en Fuengirola, y que le tenía aún más sorpresas en las próximas horas.

Antonio Pavón ya conoce a Sir Winston, novio de Sheyla Rojas

Un día antes, el propio Antonio Pavón contó que ya conoce a Luis Miguel Galarza, apodado Sir Winston, y que incluso los habría invitado a él y su hijo Antoñito a visitar su casa en Guadalajara, y ellos ya tendrían los pasajes comprados.

"Si (lo conozco), por videollamada, entonces ya lo hemos saludado. Nos ha invitado a Guadalajara, así que le acepté la invitación, dentro de poco viajamos a Guadalajara", manifestó.

Sheyla Rojas aseguró que su novio se dedica a la construcción

En otro momento, la modelo desmintió que viva en una zona donde hay narcotraficantes en México y aclaró que su pareja trabaja en el rubro de la construcción.

"Ustedes de la facilidad más fácil vienen como si él hiciera cosas ilícitas, no es justo. Él se dedica a la construcción. Lo voy a decir, pero no me gusta, porque es complicado que todo el tiempo digan cosas e inventen titulares", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...