Sheyla Rojas niega a Anderson Santamaría: "Ustedes hicieron creer que éramos pareja" [VIDEO]

Magaly Medina le dejó en claro que Anderson Santa María fue "su agencia de viajes", a lo que Sheyla no dudó en aclarar que no pasó nada con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas dejó en claro que Anderson nunca pasó nada.
Sheyla Rojas dejó en claro que Anderson nunca pasó nada.Crédito: Composición El Popular

Rompió mitos. Sheyla Rojas dejó en claro que en un inicio cuando llegó a México, Anderson Santamaría para ella no fue nada y es que siempre aclaró que estaba soltera de inicio a fin y fue por Sir Winston que aceptó quedarse en el país charro en una entrevista para Magaly Tv La Firme.

"Con él no pasó nada, estábamos bailando", comentaba Sheyla mientras que Magaly le dejaba ver que no era de esa forma. "No se notaba que era plan de amigos (...) él no estaba bailando, te agarró de una forma bastante posesiva, como si fueras su pareja", le decía la Urraca.

"Ya pues Sheyla, Anderson ya había llevado a otras chicas peruanas...tú una mujer grande, en su casa, que había terminado una relación que casi acaba en boda, nadie pensaría que irías a tomar el té y a quedarte en el cuarto de invitados", agregó poco después Magaly.

"Ustedes hicieron creer que éramos pareja, pero no tuvimos nada", mencionó Shey shey, pero rápidamente fue interrumpida por Magaly, quien refirió que eso no era cierto.

"En mi enlace en vivo aclaré que estaba soltera y dije que el día que esté con alguien tendría que ser alguien que lo merezca. Para mí no fue importante", finalizó la exconductora de Estás en Todas.

Sheyla Rojas revela por qué aceptó salir en Magaly: "Antonio me puso en complicidad con tu esposo"

¡Conversan en vivo! Sheyla Rojas apareció, para sorpresa de muchos, en una nueva entrevista con Magaly Medina y en un inicio reveló por qué aceptó aparecer en Magaly Tv La Firme y hacerse a un lado en su demanda millonaria.

La respuesta dejó asombrado a más de uno y es que todo habría sido por el notario de Magaly Medina. "Te soy sincera Magaly, no necesito de tus entrevistas, siempre he sido muy parca, hasta en mi mismo canal con las entrevistas. He pasado el tiempo tratando de cuidar mi vida", comentó.

"Me muestro como soy, soy muy sensible, no soy como me pintan. No me gusta llorar en televisión y muchas veces cuando he tenido entrevistas me ha pasado. Me gusta mostrarme feliz", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...