Rosángela sigue elogiando a Patricio y deja abierta la posibilidad de salir con él: "Es un chico guapo" [VIDEO]

La chica selfie dio a conocer que cuando entró a Esto es Guerra sí le gustaba Patricio y no negó comenzar a salir con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza dejó entrever que podría tener una relación con Pato Parodi.
Rosángela Espinoza dejó entrever que podría tener una relación con Pato Parodi.Crédito: Composición El Popular

Sigue elogiándolo. Rosángela Espinoza estuvo esta tarde en En Boca de Todos y se refirió no solo a su paso por la Academia de Esto es Guerra y el beso con Pancho Rodríguez, sino que también habló sobre el acercamiento entre ella y Patricio Parodi.

"Qué escándalo, ha sido la primera vez que he sido a su casa, me encantó la vista, es preciosa", comentó la popular chica selfie.

"Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el pato?", le consultaron durante el programa a lo que ella respondió: "Pato es un chico guapo, sí es cierto cuando entré a EEG sí me gustaba, pero de ahí entré en una relación y bueno...".

"¿Te interesaría?", le preguntó rápidamente Ricardo Rondón, a lo que ella dejó abierta la posibilidad y no dijo si sí o no: "No sé, el futuro es incierto, hoy en día nos llevamos muy bien".

¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre Patricio Parodi?

Cabe recordar que, horas antes, Rosángela Espinoza hizo tremenda confesión en conversación con América Espectáculos. Tras grabar TikToks en la habitación de Patricio Parodi el fin de semana, ella confesó que solía gustarle, pero se distanciaba por Flavia Laos.

“Es un niño, es tímido, es hogareño. Hace tiempo, desde que entré a mí me gustaba Patito. Es que Patito no sé…es mi amigo pues. Ahora Pato es mi pinky. La chata no lo dejaba, imagínate. Ya finish (Patricio y Flavia), ahora si puedo saludar”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...