Nicola Porcella representará a México en enfrentamiento contra EEG Perú

El chico reality Nicola Porcella agradece a los fans mexicanos por darle la confianza para enfrentar a la delegación peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Nicola Porcella agradece a los fans mexicanos por darle la confianza para enfrentar a la delegación peruana.
El chico reality Nicola Porcella agradece a los fans mexicanos por darle la confianza para enfrentar a la delegación peruana.Crédito: Difusión.

¡Ya es un mexicano más! El modelo Nicola Porcella aseguró que será parte de la delegación mexicana que enfrentará al equipo de EEG Perú.

El chico reality, quien confesó sentirse bien con su equipo en México, agradeció a sus seguidores mexicanos por confiar en él.

“Gracias y mil gracias, si me toca representar a México lo voy a hacer con todo mi corazón y sacando lo mejor de cada competidor”, señaló.

Esto no fue todo y Nicola Porcella se mofó de sus compañeros de EEG Perú porque se encontraban bailando durante el último programa.

Recordemos que Rodrigo González le recordó a Nicola Porcella que en Perú tuvo muchas oportunidades y fue el que las desperdició y tuvo que irse a México.

Nicola Porcella le manda su 'chiquita' a Mario Hart: "Nunca triunfó en la música”

El chico reality no se quedó callado y le dijo sus verdades al piloto de autos.

“Mario Hart se mete a decirme: ‘Nicola no actúa’, yo tengo cuatro novelas y Mario nunca triunfo en la música. Es más, Mario ni siquiera vino acá”, respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...