Milena apoya a Korina y le recuerdan su frase “No tienes sangre en la cara” [FOTO]

Decenas de usuarios reaccionaron así a la última publicación de la cantante colombiana, pues afirmaron que la final de Reinas del Show estaría 'arreglada'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate defiende a Korina Rivadeneira en Reinas del Show.
Milena Zárate defiende a Korina Rivadeneira en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Se limpia de polvo y paja? Una de las últimas publicaciones de Milena Zárate generó una ola de comentarios acerca de la salida de Allison Pastor en el programa, Reinas del Show.

La foto que subió Milena Zárate género polémica pues sus cientos de seguidores, afirman que ella debería ganar pero que pese a sus esfuerzos, opinan, que Korina Rivadeneira es la favorita y próxima ganadora.

Esto generó que la colombiana utilice su cuenta oficial de Instagram para poder aclarar la situación, donde afirmó que solamente hablará de sus experiencias.

“Se que todo el esfuerzo, trabajo y constancia, se vera reflejado. No se lo pasa con las demás artistas. Cada una vive en su propio mundo. Yo estoy encerrada horas y horas con mi coreógrafo y bailarín y no tengo tiempo ni de comer. Yo me enfoco en mi y me concentro en mi”, inició Milena Zárate.

“Y pase lo que pase ustedes ganarán. Porque les prometo dar el mejor show para ustedes. Y eso es mi mejor regalo ustedes serán mis mayores jurados”, añadió.

Milena Zárate: usuarios no la perdonan y recuerdan su icónica frase

Tras el largo comunicado que dejaba en claro que la cantante colombiana no creían los favoritismos y que para ella los sus seguidores serían su mejor jurado, fueron ellos quienes despotricaron, es más, le recordaron su icónica frase de hace unos años a su hermana.

“Como se nota que a usted le ven la cara. ¡No señora! Cuando las cosas no están bien se dice, se alza la voz y se hace respetar. La invito a buscar el significado de Dignidad. Es un valor muy escaso por estos días, le comento”, comentó un ofuscado seguidor.

elpopular.pe
elpopular.pe

Milena dice que su bailarín “es guapo”

Luego de protagonizar un apasionado beso con su bailarín Oreykel Hidalgo durante su coreografía en el programa “Reinas del show”, la colombiana Milena Zárate indicó que el beso con su compañero de baile fue “bonito” y negó que quiera buscar incomodar a su expareja, el futbolista Augusto Barrera.

Recordemos que la cantante terminó su relación con el pelotero porque este se puso celoso de Oreykel.

Milena cree que Leslie Moscoso le dará pelea en RDS

Para la colombiana la competidora más fuerte es Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira, aunque, afirmó que la venezolana no transmite ninguna emoción con su cuerpo.

“En baile Korina y Leslie. Aunque, a Leslie Moscoso le veo más competencia porque Korina hace bailes lineales, tiene muy buenas manos, pero su cuerpo no transmite nada, es tiesa. Korina transmite con su cara, pero corporalmente no lo hace, para mí más competencia en baile es Leslie”, apuntó.

Asimismo, Milena Zárate pidió a sus seguidores que continúen votando por ella en “Reinas del show” para poder ganar la competencia.

“Voten por mí esta semana, porque esta semana la que tiene menos votos se va”, sentenció la colocha.

Milena pensó que "jamás" tendría una familia

Asimismo y poco después la Milena Zárate dejó en claro que no quería tener una familia: "Dije que jamás en la vida iba a volver a tener un hijo y a partir de ese momento siempre que soñaba con niños estaban muertos. Cuando mi hija llegó a mi vida fue una hermosa casualidad".

Inmediatamente después, reveló una parte muy reservada de su vida: "Cuando yo quedé embarazada tuve muchos sentimientos y siempre me preparé para cuando mi hija se fuera, pensé que moriría… yo todo el tiempo la tocaba, le ponía la mano para ver si respiraba. El día que cumplió los 8 meses yo no podía dormir, pero creo que a partir de ahí me curó. Nunca más soñé con los niños que se morían".

"La maternidad me salvó la vida a mí", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...