Magaly raja de reality dentro de EEG: "Ellos podrían ser los directores de La Academia" [VIDEO]

La conductora de espectáculos arremetió contra Esto es Guerra y mencionó que desde hace varios meses viene en caída

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina destruyó el nuevo invento de ProTV.
Magaly Medina destruyó el nuevo invento de ProTV.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina dejó en claro que entrevistaría a Sheyla Rojas, pero antes se tomó unos minutos para el 'raje' de La Academia de Esto es Guerra, reality que llamó 'una ridiculez' por la edad de sus supuestos alumnos.

"EEG lo dijimos está yendo cada vez más hacia abajo, las cifras del rating ya no les sonríen. Vienen en franca caída y ahora esto es como una Academia, no se qué harán, lo cierto es que todos los indicios es que los han disfrazado que todos hemos visto en la serie de Netflix, Elite", comentó en primer lugar la Urraca.

Poco después siguió 'dándoles con palo' y mencionó que no era nada llamativo insertar un reality dentro de otro, por lo que se ven las medidas para intentar levantar el rating.

"Mientras que los chicos de Elite eran jóvenes, en el caso de los chicos de Esto es Guerra no se han renovado, no han renovado sus filas y más bien así como Karen Dejo, Rosángela, Paloma Fiuza bien podrían ser las directoras o profesoras de La Academia, pero jamás las alumnas", comentó entre risas la conductora de espectáculos.

"Es ridículo", comentó. Cuando le tocó comentar sobre el uniforme de Karen Dejo mencionó que bien podría pasar como la madre de una de las actrices: "La mamá de Danna Paola fácil puede interpretar".

Esto es guerra: filtran nueva foto de La Academia y usuarios la hacen viral

Esta vez se filtró una nueva fotografía de todos los integrantes y los usuarios de Twitter se dispararon con sus críticas y hasta memes.

Como se aprecia quienes aparecen en esta instantánea tomada por Luciana Fuster son además de ella, Rosángela Espinoza, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Tepha Loza, Ducelia Echevarría, Paloma Dejo y Angie Arizaga. Todo ellos lucen sus uniformes para este segmento donde actúan como escolares.

“Se filtra el elenco de la segunda película de A los 40”,  señaló un usuario de esta red social y de inmediato más comenzaron a comentar y hacer hilarantes comparaciones.

“¿Qué fue con Élite pensión 65?”,  señaló otro usuario. “Ni el cast de Rebelde México se atrevió a tanto”, “¿Las señoras del Apafa tenían uniforme?”, “¿Academia o asilo?”, agregaron otros.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...