Giselo se reinventa y ahora es frutero: "Cada vez la situación es más difícil"

Edson Dávila apareció en la puerta de América TV vendiendo frutas, y contó con el apoyo de los muñecos Minion y Barney

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila apareció en la puerta de América TV vendiendo frutas, y contó con el apoyo de los muñecos Minion y Barney
Edson Dávila apareció en la puerta de América TV vendiendo frutas, y contó con el apoyo de los muñecos Minion y BarneyFuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡No la tiene fácil! Giselo se ha logrado ganar el corazón de los televidentes de América Hoy, pero no la vendría pasando bien económicamente tras perder su trabajo en Reinas del Show, así que se ha venido reinventando.

Desde hace varios días, Edson Dávila se muestra ante cámaras con diversas profesiones para recursearse ya que asegura que un solo trabajo como colaborador no le alcanza para su estilo de vida, por lo que necesita otro más.

En esta oportunidad, Giselo apareció en la puerta de América TV vendiendo frutas, y contó con el apoyo de los muñecos Minion y Barney, sorprendiendo a sus compañeras en el set.

"Lleve la fruta, lleve, lleve. (…) Chicas, la situación cada vez es más dificil, les traigo frutita a la puerta del canal", dijo el también bailarín, mostrándose junto a sus ayudantes.

Al verlo, Ethel Pozo cuestionó a Giselo por la presencia del minion, que horas antes estuvo apoyando a la Herbolaria al ser desalojada. "El minion es mío, por la plata baila el mono", le respondió su compañero.

Ante estas palabras, Janet Barboza se mostró indignada, y dijo: "Hagamos una campaña: Salvemos al minion", sin embargo, Edson Dávila prefirió ignorarla y continuar ofreciendo sus productos

Giselo y los curiosos precios de sus frutas

Al hablar de los precios de sus frutas, Giselo causó aún más confusión, pues no solo los cambió varias veces, sino que también eran muy baratos para lo que se ofrece en los mercados.

"Dos plátanos por un sol. Es plátano de seda, corazón. Dos manos por un sol. Es el único negocio en el que esto y fracasando", dijo, recibiendo críticas EN VIVO. ¿Le comprarías?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...