Usuarios trolean a Gisela Valcárcel, al mismo estilo de Melissa a Yahaira

¡No la perdonan! A través de Facebook, varios usuarios hicieron peculiar comparación entre la Señito y la 'Yaha'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sigue siendo blanco de críticas en redes sociales.
Gisela Valcárcel sigue siendo blanco de críticas en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel sigue en boca de todos y es que luego de varios días de haber protagonizado semejante espectáculo con Allison Pastor, en vivo, el pasado sábado en Reinas del Show, diversos internautas y seguidores de la deportista le dejan bien en claro a quién se estaría pareciendo.

Según un grupo de internautas, Gisela se vende como una persona santa, cuando en realidad solo le preocupa el rating y para nada su producción y mucho menos sus invitados del reality.

Es así que algunos otros usuarios prefirieron ser más directos en Facebook y 'cantarle sus verdades' a la reina de Pachacámac.

"No es cara de palo, es cara de concreto, se burla de todos... así son las que se escudan para no reconocer sus errores", se lee en uno de los mensajes.

¿La Señito se pronunciará al respecto? Solo queda esperar.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel ignora críticas en su contra y comparte alabanza a Dios

La conductora de televisión Gisela Valcárcel evidenció su amor por Dios en medio de las fuertes críticas que viene recibiendo por la renuncia de Allison Pastor a Reinas del show.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una alabanza de adoración al Señor como parte de su saludo diario.

"Lindo día", escribió al inicio de su mensaje en sus historias de la famosa plataforma social, misma en la que publicó una canción cristiana.

Como se recuerda la presentadora de América Televisión se ha visto envuelta en medio de una serie de ataques debido a que cuestionó en vivo a Allison Pastor la razón por la que no renunció antes al reality que conduce.

"Tú eres el autor del universo, y te estamos esperando pa'l autógrafo en la foto. Te amo, Señor yo te amo", dictaba parte de la letra del tema que Gisela Valcárcel posteó en su Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...