La Voz Perú: ¿Cómo votar por mi cantante favorito en la GRAN FINAL?

Conoce cómo votar por tu cantante de tu preferencia en la final de La Voz Perú. De los cuatros finalistas solo uno se convertirá en el gran ganador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy desde las 8:30 pm inicia la Gran Final de la Voz Perú.
Hoy desde las 8:30 pm inicia la Gran Final de la Voz Perú.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Esta noche es la Gran Final de La Voz Perú 2021. Llegó el día tan esperado por los seguidores de esta competencia y son cuatro participantes que llegaron a esta instancia final tras ser los favoritos por sus entrenadores.

Este jueves por la noche se sabrá el ganador y los finalistas en esta temporada son: Valeria Zapata (Eva Ayllón), Randy Feijoo (Mike Bahía), Marcela Navarro (Guillermo Dávila) y Aldair Sánchez (Daniela Darcourt). Estos magníficos artistas lograron este miércoles vencer en las semifinales a talentosos participantes Tony Valencia, Jeyko Atoche, Fito Flores y Sebastián Palma.

La Voz Perú 2021: ¿Cómo votar por tu favorito?

La final será transmitida en vivo hoy por Latina TV y si quieres, desde luego, que tu cantante favorito sea el ganador deberás realizar sencillos pasos:

  • Descarga la app de Latina en tu teléfono celular
  • Dirígete a la sección de destacados donde te aparecerá en primer lugar el logo de La voz Perú
  • Haz clic en la imagen y te llevará automáticamente al link de votación
  • Por último, elige la foto del concursante de tu preferencia para darle tu voto. Esta parte se activará a partir de las 8.30 p. m., horario en que se dará inicio al programa.

¿Dónde ver la final de La Voz Perú?

La gran final de la La Voz Perú tendrá una particularidad que las anteriores, no habrá presencia del público en el estudio por razones de la pandemia del COVID-19 tal como se ha desarrollado esta competencia de canto desde su estreno en junio pasado.

El público, sin embargo, de todas maneras podrá ver esta importante final de La Voz Perú en la señal de Latina Televisión y por DirecTV: canal 192 (SD/HD) y Canal 1192 (HD); Movistar TV: canal 102 (SD) y canal 802 (HD); Claro TV: canal 2; o Entel TV: canal 13 y también por Latina Play.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...