Yahaira presume amistad con Peter Fajardo y celebran cumpleaños juntos [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se habría reunido con Peter Fajardo para celebrar juntos su cumpleaños, evidenciado su amistad y buena relación pese a que se rumoreó veto en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia felicitó a Peter Fajardo por su cumpleaños.
Yahaira Plasencia felicitó a Peter Fajardo por su cumpleaños.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Presumen de su amistad. La salsera peruana Yahaira Plasencia no dudó en enviarle unas cálidas palabras al productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, quien está de cumpleaños.

Recordemos que mucho se dijo y especuló sobre la relación que la cantante nacional tenía con América Televisión y se habló incluso de un supuesto veto en el canal, pero con su última publicación en redes sociales lo descartaría.

"¡¡Pett, el cumpleañero!!", se escucha a la 'Yaha' expresar muy emocionada al ver y felicitar al productor televisivo por su onomástico, aunque eso no fue todo.

Pues según las imágenes que la popular 'Reina del Totó' posteó en su cuenta oficial de Instagram, tanto ella como Peter Fajardo y otros amigos se reunieron en un exclusivo hotel donde celebrarían el cumpleaños del productor de EEG. ¿O será otro asunto que los juntó?

"Feliz cumpleaños a mi Pett", escribió en su dedicatoria Yahaira Plasencia junto a un video en el que muestra como corre a abrazar al productor de Esto es guerra.

Yahaira revela le ofrecieron dinero para hablar mal de Farfán: "Él fue bueno conmigo y mi familia"

Tras confirmar infidelidad a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia también confesó que un programa le ofreció mucho dinero para criticar al futbolista. ¿Qué hizo?

"Yo tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así... Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...