La Voz Perú: Usuarios de Twitter lamentan que Sebastián Palma y Fito Flores no estén en la final

Los cibernautas no pueden creen que habrá una final de La Voz Perú sin Sebastián Palma y Fito Flores, quienes eran uno de los favoritos en ganar este concurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Usuarios de Twitter lamentan que Sebastián Palma y Fito no estén en la final
La Voz Perú: Usuarios de Twitter lamentan que Sebastián Palma y Fito no estén en la finalFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo pueden creer. Los usuarios de Twitter expresaron su total desconcierto al saber que ninguno de sus favoritos irá a la gran final de La Voz Perú, pues Sebastián Palma y Fito Flores no fueron elegidos por sus entrenadores Guillermo Dávila y Daniela Darcourt para quedarse.

Esto a pesar que tuvieron una excelente presentación, la cual fue aplaudida por todos los jurados. Sin embargo, en esta etapa del concurso todo podía pasar y ocurrió lo más inesperado.

Ambos fueron eliminados y causó total decepción entre sus seguidores, quienes aseguran que ya no verán la final sin ellos, pues consideraban que cualquiera de ellos iba a ganar.

"Me duele que no estén en la finanl pero para mí ellos ya son ganadores", "Tras la eliminación de ellos se terminó el concurso para mí", "Este es el verdadero saturno", "Merecían estar en la fina", fueron las reacciones.

elpopular.pe
elpopular.pe

Marcela Navarro es llevada a la gran final de La Voz Perú

Marcela Navarro continuará mañana en la gran final de La Voz Perú tras decisión de su entrenador Guillermo Dávila.

"Yo llevo a la gran final... a Marcela Navarro", dijo Guillermo Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...