Tula Rodríguez chotea a su productor y revela que los prefiere 'maduritos'

¡Va con todo Tulita! La conductora de En Boca de Todos disfruta de su soltería y afirma que ahora está lista para amar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez chotea a su productor de En Boca de Todos y revela sus gustos en el amor.
Tula Rodríguez chotea a su productor de En Boca de Todos y revela sus gustos en el amor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Le abre las puertas al amor. Tula Rodríguez vuelve a encender las alarmas y confirma que está dispuesta a volver a enamorarse, esto luego de haber afirmado que se había ido de viaje junto a su productor de En Boca de Todos.

“Que pase lo que tenga pasar. No tengo deuda con nada, he estado hasta el último momento con las personas que partieron. Las personas que partieron te quieren ver feliz y he decidido darme la oportunidad para mí”, dijo la conductora en América Espectáculos.

Pero eso no fue todo, además, dio un detallito que tendría que tener su próximo galán, a quien pidió sea alguien maduro, pues ya no está para 'muchachitos que comienzan a vivir'.

“Nunca me han gustado menores que yo, no se lo que pueda pasar, me gusta admirar, me parece mas exótico tener una conversación interesante. Con alguien menor que yo, con un muchachito que esta empezando a vivir cuando yo ya tengo una historia, sentiría un desnivel”, dijo.

Para finalizar sus pícaras declaraciones, Tula Rodríguez precisó que su hija ‘le dio la bendición’, por lo que está tranquila por si alguien intenta acercarse a ganarse su corazoncito.

“Tuve una conversación importante con Valentina, tengo cosas en mi casa y ella me dice ‘sácalas’. Era importante para mí la opinión de mi hija, quiero que sea feliz y ella me dice que quiere que yo sea feliz”, sentenció feliz.

Maju Mantilla estalla contra Tula Rodríguez por irse más días de vacaciones

Maju Mantilla no perdona a Tula Rodríguez y es que luego de que regresara de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, reclamó a la producción por semejante "preferencia".

Es así que, enfadada con ella, Maju se refirió a que si bien es cierto son amigas, eso no tiene nada que ver con faltar a las reglas del programa, por lo que debería repensarse su puesto en el show.

La exreina de belleza arremetió contra Tula Rodríguez y aseguró que no debía haber favoritismos. "Encima ayer llegaste, pero tarde, ni siquiera estabas cambiada ni producida, tengo hasta el video".

"Yo creo que acá todos se tienen que ubicar", respondió bastante 'soberbia'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...