Sigrid Bazán confunde a Jaime Chincha con Christian Hudtwalcker y él la trolea EN VIVO

¡No le digas Jaime! Luego de la bochornosa entrevista de Christian Hudtwalcker a Sigrid Bazán, parece que la congresista no lo olvida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigrid Bazán confunde a Jaime Chincha con Christian Hudtwalcker.
Sigrid Bazán confunde a Jaime Chincha con Christian Hudtwalcker.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Mal momento. Sigrid Bazán pasó un divertido momento junto al periodista Jaime Chincha por confundirlo con Christian Hudtwalcker, con quien tuvo problemas en ‘Sin medias tintas’ de Latina.

Ahora, Jaime Chincha entrevistó a Sigrid Bazán y mientras hablaba sobre el trabajo en conjunto que debería tener el Parlamento con la Presidencia se equivocó y confundió con Christian Hudtwalcker.

“… Y qué agendas se les puede plantear a los ministros para que el trabajo Congreso-Ejecutivo fluya porque sino Christian lo que vamos a tener es, perdón, Jaime”, dijo casi riendo.

Jaime Chincha tomó con gracia lo dicho y no dudó trolear a la congresista. “Espero que esto no sea un meme”, le dijo. Como respuesta, Sigrid Bazán sonrío y dijo: “Me he quedado todavía en el fin de semana”.

“Veo que te marcó un poquito”, agregó riendo el periodista de RPP. A continuación el video de la graciosa escena.

Rosa María Palacios cuestionó ley de suspensión perfecta de Sigrid Bazán

La periodista Rosa María Palacios en su programa radial crítico duramente el contenido del proyecto de ley de la congresista Sigrid Bazán que propone derrogar la suspensión perfecta impuesta desde la pandemia a las empresas del país.

"Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”,  dijo.

Pero Sigrid Bazán no tardo mucho en contastarle a la periodista y le dijo en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...