¡Se verán las caras! Magaly revela qué día entrevistará a Sheyla Rojas EN VIVO [VIDEO]

La Urraca reveló en el programa de hoy cuándo entrevistará a la exconductora de televisión y pidió consejos sobre qué preguntas hacerle a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly y Sheyla conversarán EN VIVO en un programa impensado para muchos de sus seguidores.
Magaly y Sheyla conversarán EN VIVO en un programa impensado para muchos de sus seguidores.Crédito: Composición El Popular

Un encuentro lleno de fuego. Magaly Medina estuvo en un directo en vivo con Antonio Pavón y luego de ello le reveló al público algo que era casi imposible para muchos y es que casi un año después del ampay entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula, le dará una entrevista a la Urraca en vivo.

Según reveló la conductora de espectáculos, ya ha pasado más de una sorpresa, por lo que dejó al descubierto que Sheyla Rojas aceptó darle una entrevista vía videollamada desde España, lugar donde comparte desde hace varios días con su hijo Antoñito.

"Mañana Sheyla Rojas ha aceptado hacer una entrevista como nosotros, al igual que Antonio Pavón, en vivo, así que esto es algo que no pensamos que sucedería", dijo la Urraca.

"Pueden decirme a través de mi cuenta de Instagram qué es lo que quieren que le pregunte a Sheyla Rojas, voy a leer todos sus mensajes", comentó para asombro de miles de internautas, quienes esperan esta entrevista.

Si estás ansioso o ansiosa por darle una ayudita a la Urraca, haz clic AQUÍ para dirigirte a su cuenta oficial de Instagram.

Antonio Pavón revela qué le dijo Antoñito al verlo junto a Sheyla: "Soy el hijo más feliz del mundo"

En un enlace en vivo para Magaly Tv La Firme, Magaly contactó con Antonio Pavón, quien está realmente feliz porque Sheyla Rojas se ha reencontrado con Antoñito, el hijo de ambos, luego de más de seis meses alejados. Es así que dejó en claro cómo se siente el pequeño al ver a sus padres juntos, pero no revueltos.

"La han homenajeado en tu local", comentó Magaly y él mencionó que había sido recibida como una más de la familia y que, además, prevaleció el cariño porque lo que más importa es Antoñito y ella es su madre.

El español reveló que poco después de terminado el cumpleaños de Shey Shey y antes de acostar a Antoñito, el pequeño de apenas ocho años le confesó bastante emocionado que era el más feliz del mundo por tener a ambos a su lado.

"Antes de irse a dormir, me dio un abrazo que de verdad que me conmovió y me dice 'papá, eres el mejor papá del mundo y ahora que tú y mamá están juntos soy el hijo más feliz del mundo'", dijo con una enorme sonrisa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...