Samuel Suárez destruye El Poder del Amor: “Para encerrarse en una casa, ¿para qué van a Turquía?”

Samuel Suárez aseguró que el programa de Latina es "bastante improvisado" y pudo haber sido grabado en las playas de Ancón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aseguró que el programa de Latina es
Samuel Suárez aseguró que el programa de Latina esFuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

¡Les dio con palo! El Poder del Amor se estrenó hace algunos días por las plataformas de Latina, y ahora finalmente llegará a la pantalla chica. Sin embargo, Samuel Suárez no pudo evitar criticar la producción.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el periodista aseguró que el programa protagonizado por Shirley Arica y Austin Palao no atrae a las audiencias y explicó por qué.

"Lo poco que he visto, es bien aburrido. (…) Lo poco que he podido ver es que se ven tan naturales que he visto un conversatorio de Shirley con alguien donde dice 'Ah, hola, ¿Cómo estás? Ya'. Es tan real que aburren", señaló.

Asimismo, Samuel Suárez comparó a El Poder del Amor con la Casa de los famosos, de Telemundo, donde Stephanie Valenzuela fue anunciada como competidora, y resaltó las diferencias.

"Ahí te das cuenta la calidad de estos programas. Hay programas que juegan más con sus lenguajes visuales, y quizás vayan a poner a Stephanie cruzando un aro de la muerte, o cosas más bacanes. El de Telemundo va a ser mucho más producido, pero no me fastidien", señaló.

Sin embargo, Samuel Suárez no pudo dejar de explotar al cuestionar el por qué de ir a Turquía, cuando el programa de Latina pudo haber sido grabado en las playas de Ancón, y lo tildó de ser "bastante improvisado".

"Con todo el corazón, ¿Han ido Shirley Arica y Austin Palao hasta Turquía, para estar encerrados en una casa que lo puedo hacer acá en la esquina? Dime si han visto una locación, no. ¿Para qué están en Turquía si es una casa más y van a estar en un cuarto cerrado?", se preguntó.

Samuel Suárez contó cómo él aprovecharía la locación en Turquía. "Si yo estuviera en una locación de Turquía, todos los días te saco a la calle a hacer retos allá. Es una tontería, salgan a las calles, que las citas se hagan en las plazuelas de Turquía. De Turquía no he visto nada", dijo.

"Quizás más adelante los van a subir a un yate como vi en una promo, pero el yate no es Turquía, y si quieren un yate, que se vayan a Ancón y se pongan a nadar. ¿Te das cuenta el nivel de producción? Se nota que no hay guion, que es bastante improvisado, quizás por eso no lo transmiten a diario tampoco", añadió.

Samuel Suárez recuerda intentos fallidos de Latina con reality de convivencia

Finalmente, Samuel Suárez recordó a El Popular que no es la primera vez que Latina tiene un intento fallido en cuanto a los reality de convivencia, y aseguró que esta sería la razón por la que no arriesgan presentarlo diariamente.

"Han probado en Latina formatos de convivencia como La Casa de los Secretos, tantos formatos que quizá tengan miedo de apostar por algo diario y prefieren un resumen semanal", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...