Mike Bahía elige a Randy Feijoo para la gran final de La Voz Perú y Jeyko abandona el reality [VIDEO]

A un día de la gran final de La Voz Perú, Randy Feijoo fue elegido por Mike Bahía para representar a su equipo y luchar por la copa del reality de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Randy Feijoo fue salvado por Mike Bahía rumbo a la final de La Voz Perú.
Randy Feijoo fue salvado por Mike Bahía rumbo a la final de La Voz Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con los nervios a flor de piel. El cantante colombiano Mike Bahía tuvo la difícil decisión de elegir a Randy Feijoo para acompañarlo a la gran final de La Voz Perú e invitó a Jeyko Atoche a seguir luchando por sus sueños.

Tras varios minutos de reflexión para saber a quién llevar consigo a representar su equipo en la final de la competencia de canto, el intérprete de "Amantes" se decidió por el salsero y baladista, quien se enfrentará a los otros equipos por levantar la copa.

"Les voy a decir los porcentajes, están 48 por ciento uno y 52 por ciento otro, está apretado...", expresó el artista internacional muy angustiado al dar los resultados de la votación que hizo en su Instagram pidiendo el apoyo de sus fans.

Sin embrago, Cristian Rivero fue claro y le aseguró que la decisión final la tenía él, por lo que tras unos segundos de pensarlo decidió dar el nombre de Randy Feijoo, y aseguró que llevará en su corazón a Jeyko Atoche.

"Hoy es noche de celebración muchachos, hoy me siento feliz, hoy me llevo a la gran final a Randy", anunció Mike Bahía sorprendiendo a todos los presentes.

Guillermo Dávila lleva a Marcela Navarro a la gran final de la Voz Perú

Fito Flores se despide de la competencia con emotivo mensaje de agradecimiento a todos los entrenadores. Y Marcela Navarro se prepara para la Gran Final de La Voz Perú.

"Yo llevo a la gran final... a Marcela Navarro", anunció el couch del programa de Latina mostrando su carta para ganar el concurso peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...