Michelle Soifer tras críticas por hacer playback en La Voz Perú: "Sé que nunca estaré sola"

Responde fuerte y claro. Michelle Soifer comparte el respaldo de sus fans en medio de críticas por hacer playback en La Voz Perú, y celebra ser tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se defiende en redes sociales de ataques por playback.
Michelle Soifer se defiende en redes sociales de ataques por playback.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Agradece a sus 'Michilovers'. La cantante y modelo Michelle Soifer ha sido blanco de críticas tras su comentada y polémica presentación en La Voz Perú donde fue invitada para cantar, pero terminó haciendo playback y sus fans no dudaron en salir a respaldarla.

Estos mensajes de apoyo fueron tomados en cuenta por la artista peruana, quien multiplicó por cero los ataque en su contra y decidió celebrar haberse convertido en tendencia en Twitter agradeciendo el apoyo incondicional de sus seguidores.

"Los amo Michilovers. Sé que nunca estaré sola, porque a pesar de los años seguimos juntos! Somos (número) 1", escribió la ex integrante de Esto es guerra, quien evidenció no le afectan las críticas.

Aunque los usuarios de redes sociales no fueron lo únicos que explotaron contra la cantante, pues también la conductora de televisión Magaly Medina cuestionó que la performance de la exchica reality haya sido un "engaño" al no cantar en vivo.

elpopular.pe

"Sin embargo, su inversión, la flamante inversión no cantó en vivo a un programa donde uno va a hacer eso, en La Voz. Tremendo papelón que las redes sociales se enrrostraron porque ella fue y cantó con playblack. La gente lo tomó como una falta de respeto", fue el duro comentario que realizó Magaly Medina sobre Michelle Soifer.

Michelle Soifer realiza 'escandaloso' playback en La Voz Perú y jurado la 'multiplica por cero'

En la última edición del programa, la cantante urbana Michelle Soifer fue una de las grandes invitadas, generando el asombro de todos y posterior crítica en redes, por su puesta en escena.

La sorpresa fue grande, pues la popular 'Michi' apareció con un gran séquito de bailarines quienes con sincronía dejaron atónitos al conductor Cristian Rivero.

Sin embargo, eso no fue todo, lo llamativo de la presentación de Michelle, fue haberla visto interpretando su nueva canción nada menos qué haciendo un notorio playback, es decir, haciendo mímicas de canto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...