Magaly critica duramente el playback de Michelle Soifer: "Tremendo papelón que pasó en las redes sociales" [VIDEO]

La Urraca se burló de la nueva canción de Michelle Soifer y hasta la comparó con Yahaira Plasencia por "no cantar nada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly se rió de la forma de promocionar la nueva canción Bye bye de Michelle Soifer.
Magaly se rió de la forma de promocionar la nueva canción Bye bye de Michelle Soifer.Crédito: Composición El Popular

Le dio con palo. En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina inició el programa criticando duramente a Michelle Soifer, quien pasó tremendo roche en redes sociales, luego de que hiciera playback para promocionar su nuevo tema Bye bye.

"La Michelle Soifer dice que canta en su videoclip, uno grabado en tiempos de pandemia. (...) Setenta personas en el equipo de producción, treinta bailarines en el desierto de Paracas, con el vestuario de Manzanares, menuda inversión la que hace la gente que la maneja, su estrenada disquera", comentó en primer lugar.

Asimismo, poco después la Urraca dijo en un tono sarcástico que esperaba que todo dé frutos ahora: "Ojalá que le dé resultados y que no se vaya la inversión al agua".

Pero antes de presentar la nota, la Urraca dejó en claro lo que pasó Michelle al presentarse en un programa musical, sin intenciones de cantar.

"Sin embargo, su inversión, la flamante inversión no cantó en vivo a un programa donde uno va a hacer eso, en La Voz. Tremendo papelón que las redes sociales se enrrostraron porque ella fue y cantó con playblack. La gente lo tomó como una falta de respeto", enfatizó.

"¿Qué tiene privilegios? o ya se siente Yahaira Plasencia", dijo entre risas finalmente.

Michelle Soifer realiza 'escandaloso' playback en La Voz Perú y jurado la 'multiplica por cero'

En la última edición del programa, la cantante urbana Michelle Soifer fue una de las grandes invitadas, generando el asombro de todos y posterior crítica en redes, por su puesta en escena.

La sorpresa fue grande, pues la popular 'Michi' apareció con un gran séquito de bailarines quienes con sincronía dejaron atónitos al conductor Cristian Rivero.

Sin embargo, eso no fue todo, lo llamativo de la presentación de Michelle, fue haberla visto interpretando su nueva canción nada menos qué haciendo un notorio playback, es decir, haciendo mímicas de canto.

Esto generó que los cibernautas de Twitter hagan tendencia su nombre, riendo sobre la actuación pues comentaban que mientras los concursantes cantaban, ella no daba el ejemplo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...