Janet Barboza y su mala experiencia en temblor de la selva: "El nerviosismo me ganó"

Janet Barboza se quebró al rememorar que en 2019 estuvo en temblor de Rioja, y que su pareja Miguel Bayona debió calmarla, pues ella se puso muy mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se quebró al rememorar que en 2019 estuvo en temblor de Rioja, y que su pareja Miguel Bayona debió calmarla, pues ella se puso muy mal.
Janet Barboza se quebró al rememorar que en 2019 estuvo en temblor de Rioja, y que su pareja Miguel Bayona debió calmarla, pues ella se puso muy mal.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un momento conmovedor. Esta madrugada del 25 de agosto un temblor de 5.1 grados sorprendió a los limeños, y provocó que Janet Barboza recordara su mala experiencia años atrás.

En la última edición de América Hoy, las conductoras iniciaron el programa dando sus testimonios de cómo vivieron el movimiento telúrico, y fue la 'Rulitos' quien se quebró al rememorar que en 2019 estuvo en temblor de Rioja.

Según contó la propia Janet Barboza, fue una dura experiencia, y su pareja Miguel Bayona debió calmarla, pues ella se puso muy mal al ver cómo las personas a su alrededor se empujaban.

"El temblor de la selva fue una experiencia terrible. (…) Estaba en Rioja en un evento en el 2019, y Ezio Oliva estaba frente a mi. (…) No reaccioné bien, reaccionó mi pareja. El nerviosismo y el caos me ganó. La gente se empujaba, y uno no sabe cómo reaccionar", precisó.

Melissa Paredes y Ethel Pozo preocupadas tras temblor de 5.1 grados

Tras las palabras, Melissa Paredes y Ethel Pozo también dieron sus testimonios, y se mostraron bastante preocupadas tras el temblor de 5.1 grados, con epicentro en el Callao.

"En la mañana sentí un temblor que me asustó. Estaba espesando el remesón, y saqué a mis hijas", dijo la esposa del 'Gato' Cuba, a lo que se unió la hija de Gisela Valcárcel.

"Yo como mamá me repongo, pero si fue horrible (…) Estamos muy preocupados, porque tenemos hijos. Cada vez se escucha más fuerte que podría haber un terremoto de 8 grados", precisó Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...