Gisela Valcárcel comparte mensaje motivacional y cibernautas piden cerrar sus redes

¡Las redes sociales no la quieren! La conductora de Reinas del Show publicó un nuevo mensaje, pero cibernautas la rechazaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela comparte nuevo mensaje motivacional y usuarios piden que cierre sus redes
Gisela comparte nuevo mensaje motivacional y usuarios piden que cierre sus redes

No le perdonan nada. La última publicación de Gisela Valcárcel desde su cuenta oficial de Twitter causó que sus fans y detractores le pidan el cierre todas sus cuentas de redes sociales esto tras la renuncia de Allison pastor a Reinas del Show a la cual, según los mismos usuarios indicaron que la trató de la peor forma.

Es la última publicación de Gisela Valcárcel la conductora se animó a lanzar un nuevo tweet acerca de tener la mente enfocada en la meta de nuestras vidas, sin embargo a los seguidores no les gustó.

“Nada puede detener a una mente enfocada, a uno que sabe lo que busca! El camino a veces no es fácil pero, si la meta es clara y te apasiona, nada ni nadie te detendrá. Tener una meta, amarla con pasión y... Saber que TÚ puedes”, escribió.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel: Usuarios piden el cierre de sus redes sociales y que no vean su programa

Desde que todo este tema con Allison Pastor ocurrió en Reinas del Show, los cibernautas se mostraron indignados y así lo demostraron en redes sociales, donde comentaban sus ideas.

“Señora Gisela, debería pedir disculpas en público x que si no lo hace ya no va tener gente que vea su programa , ya perdió su credibilidad como persona buena , que quiere aparentar algo que no es. Respecte a sus participantes , basta de maltrato laboral”, escribió un usuario.

elpopular.pe

Reinas del Show: Así fue la discusión y posterior renuncia de Allison Pastor EN VIVO

Aquí te dejamos un 'recordaris' de lo que sucedió en la última gala de Reinas del Show, el tenso momento que vivió Allison Pastor y su bailarín Ítalo Valcárcel, quienes al final tuvieron el respaldo del público.

Magaly Medina no cree en discursos de Gisela Valcárcel

No le convence. Magaly Medina dio a conocer que nunca creyó en los discursos de Gisela Valcárcel amparados bajo las lecturas de la Biblia.

"A mí nunca me convenció con su discurso falso y barato porque es fácil apelar a la Biblia y leer párrafos enteros de la Biblia, pero eso de darse golpes de pecho a mí no me convence para nada. En esto llevamos años de años desde que estaba escribiendo en la revista y ya la criticaba porque ya me parece un discurso falsete. No me gusta la gente que elogia demasiado y que no es la que dice ser",  sostuvo.

Magaly Medina no cree en Gisela Valcárcel :

Magaly Medina no cree en Gisela Valcárcel :

Usuarios tildan de 'cara de concreto' a Gisela Valcárcel, al mismo estilo de Melissa a Yahaira

Según un grupo de internautas, Gisela se vende como una persona santa, cuando en realidad solo le preocupa el rating y para nada su producción y mucho menos sus invitados del reality. Es así que algunos otros usuarios prefirieron ser más directos en Facebook y 'cantarle sus verdades' a la reina de Pachacámac.

"No es cara de palo, es cara de concreto, se burla de todos… así son las que se escudan para no reconocer sus errores", se lee en uno de los mensajes.

Rodrigo González se burla de Gisela Valcárcel por canciones cristianas: “¡Farisea!”

Rodrigo González le dio con todo a Gisela Valcárcel y manifestó que estaría tratando de purgarse tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show.

“¡Farisea! La Gisela pone cara de buena y mete canción cristiana para purgarse “, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram sobre la conductora de América TV

Como se conoce, en la actualidad, un fariseo o farisea es aquella persona considerada hipócrita y que finge una moral, así como unos sentimientos o unas creencias religiosas que realmente no tiene.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...