Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez y su papá lo aprueba como yerno [VIDEO]

Amy Gutiérrez celebró su cumpleaños en el programa En Boca de Todos y Gino Pesaressi se apuntó como su nuevo galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez y su papá lo aprueba como yerno.
Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez y su papá lo aprueba como yerno.Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

Nuevo galán. Durante el último programa de En Boca de Todos, el exchico reality Gino Pesaressi volvió a mostrarse coqueto con una nueva invitada, esta vez la víctima fue Amy Gutiérrez. Recordemos que hace unos días también coqueteó con Samahara Lobatón.

"Viendo estas imágenes me di cuenta que tú y yo somos almas que tenían que encontrarse", dijo Gino en tono coqueto a Amy luego de ver una nota que preparó la producción por el cumpleaños de la joven interprete.

Pero la cosa no quedaría ahí, ante la situación Tula Rodríguez le preguntó al papá de la cantante si veía a Pesaressi como un posible yerno.

Para poder convencer al padre de la artista, el modelo le hizo una promesa: "Tengo una hija, sé lo importante que es cuidarlas, juro que la trataré como quisiera que la traten a la mía, soy bueno, soy de confianza". Tras esto, el señor confirmó que sí le gustaría tener a Gino Pesaressi.

Amy Gutiérrez choteó a Gino Pesaressi

A pesar de tener el visto bueno des padre de Amy Gutiérrez, Gino Pesaressi no pudo conquistar el corazón de la cantante y lo choteó a pesar de mostrarse coqueto. "Esta chiquita hasta en los grandes escenarios, Amy si te pido una canción, tú tienes 23, yo 33, podrías dedicarnos...", comentó el modelo.

Amy no se quedó callada y mencionó: "Gino, pero a ti te gustan las mayores" y él dijo: "pero depende, varío, porque si eres tú puedo cambiar", causando que todos quedaran sorprendidos en el set.

"¿Estás soltero?", le preguntó Amy a lo que él respondió: "Solterísimo ¿Estás soltera tú?" y ella respondió "Claro que sí". Sin embargo, luego de unas miraditas y un bailecito. Ella dio peculiar respuesta para cuadrar al conductor: "Yo veo el programa y así es con todas".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...