Usuarios apoyan a Daniela Darcourt de quienes la critican por llorar EN VIVO [VIDEO]

¡No la critiquen más! Así se expresaron los seguidores de Daniela Darcourt, contra quienes afirmaban sentirse 'cansados' de verla llorar en La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt: Usuarios la apoyan de quienes la critican por llorar.
Daniela Darcourt: Usuarios la apoyan de quienes la critican por llorar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: La Voz Perú

La apoyan en todo. En la última edición del programa de La Voz Perú, la cantante de salsa, Daniela Darcourt se mostró más que sensible llorando en vivo.

Esto sucedió luego que el participante Aldair Sánchez sorprendiera al jurado y público entonando la clásica canción 'Dos gardenias para ti' que logró conmover a más de uno.

La canción llegó al corazón de la cantante pues afirmó que le hizo recordar los bellos momentos vividos junto a su abuelo, terminando quebrando su corazón.

Las lágrimas de Daniela conmovió a cientos de usuarios en Twitter que la convirtieron en tendencia; sin embargo no faltaron quienes la criticaron por "llorar mucho" en el concurso.

“Por favor #danieladarcourt. No te la pases llorando todo el programa. Por que esas lagrimas son por haber tomado una mala decisión, sabes que no debiste sacar a Joaquina. O acaso es un castigo por que está participando internacionalmente”, escribió un usuario que no le pareció el llanto de la salsera.

A pesar de la crítica, hubieron quienes apoyaron a Daniela Darcourt y demostraron que estarán con ella, además que el hecho que llore no la hace menos.

“¿Todo bien con la gente que critica a Daniela por llorar? Le debe recordar a su abuelo y no hay nada de malo, cualquiera que ha amado a su abuelo lloraría de esa manera o más”, escribió otro usuario a favor de la jurado de La Voz Perú.

Daniela Darcourt: la jurado de La Voz Perú que genera revuelo

Esta no es la primera vez que Daniela Darcourt se vuelve tendencia en redes sociales, pues es una de las jurados del programa que más dio que hablar.

En otras oportunidades hubieron quienes la criticaban por hablar mucho o cantar, interrumpiendo así a los concursantes que llegaban al concurso. A continuación el emotivo momento y apoyo de sus seguidores.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...