Daniela Darcourt llora EN VIVO al recordar a su abuelo fallecido: "Me hace mucha falta"

Daniela Darcourt se conmovió al escuchar a Aldair, participante de La Voz Perú, pues cantó el tema favorito de su abuelo, que murió por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se conmovió al escuchar a Aldair, participante de La Voz Perú, pues cantó el tema favorito de su abuelo, que murió por coronavirus.
Daniela Darcourt se conmovió al escuchar a Aldair, participante de La Voz Perú, pues cantó el tema favorito de su abuelo, que murió por coronavirus.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / Instagram

Un emotivo momento. La Voz Perú viene teniendo sus últimos programas antes de la gran semifinal, y Daniela Darcourt no esperó ser protagonista de una conmovedora situación EN VIVO tras recordar a su abuelo fallecido.

Todo se dio este martes 24 de agosto, en la más reciente edición del reality de canto, después de la performance de Aldair Sánchez, un participante del equipo de la salsera.

El joven sorprendió a todo el jurado al interpretar la canción “Dos gardenias”, pero no esperó que Daniela Darcourt se quiebre al escucharlo, y rompa en llanto al revelar la razón.

Según contó la cantante ante las cámaras de Latina, este era uno de los temas favoritos de su abuelo, que murió por coronavirus el año pasado, tras haber estado internado en UCI.

“El jueves, que es la final, es cumpleaños de mi abuelo y esa canción es una de sus favoritas. Trato de que cuando la escucho, mi corazón no se me haga añicos, pero me hace mucha falta”, manifestó Daniela Darcourt entre lágrimas.

“Cada vez que escucho la canción, me imagino bailando a mi abuelo. A veces siento que me abrazara y como si estuviera entre nosotros, eso es lo que me pone triste”, añadió la artista.

Aldair Sánchez pasa a la semifinal de La Voz Perú

Cabe mencionar que tras lograr hacer que Daniela Darcourt se quiebre EN VIVO, Aldair Sánchez fue salvado y logró pasar a la semifinal de La Voz Perú por votación del público. El joven podría convertirse en el ganador del programa de talentos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...