Alondra García Miró emocionada por reencuentro con su papá: "Tras la pandemia no nos vimos más"

La modelo peruana Alondra García Miró se mostró contenta por estar junto a su padre tras meses de distanciamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró feliz por reencuentro con su padre.
Alondra García Miró feliz por reencuentro con su padre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dicen que los hijos no dejan de ser niños en los brazos de sus padres. Así lo evidenció Alondra García Miró, quien compartió muy emocionada que verá tras mucho tiempo a su papá.

La ojiverde reveló que tras el inicio de la pandemia no ha podido encontrarse con su progenitor, quien vive en Italia, y este 25 de agosto podrá por fin abrazarlo tras su regreso a Lima.

"Mi papi vive en Paris, desde que comenzó la pandemia no nos vimos más", escribió en una primera parte la modelo peruana evidenciando que se viene una gran sorpresa.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la pareja de Paolo Guerrero contó a sus miles de seguidores que regresó al Perú, pero que esta ocasión también lo hará su papá a quien no ve desde hace muchos meses.

elpopular.pe

"¡¡Estoy demasiado feliz que lo voy a ver hoy!!", manifestó Alondra García Miró en su emotiva publicación en sus redes sociales, ¿cómo será el reencuentro?

Alondra García Miró responde a fans de Guerrero que le expresaron su amor: "Te quiero"

La modelo peruana Alondra García Miró sorprendió al club de fans de Paolo Guerrero al devolverles el saludo en una de sus publicaciones que compartió.

"Te quiero mucho", todo el tema hubiera quedado ahí como el resto de comentarios que le escriben en la popular plataforma social. Sin embargo, ella tomó una sorpresiva decisión que comprobaría su buena relación con los hinchas del futbolista. "Yo también a ustedes", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...