Xoana González no quiere hijos porque prefiere su “paz mental” [VIDEO]

Modelo contó que su esposo se ha hecho la vasectomía y cree que la maternidad es “muy sacrificado”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González contó que su esposo se hizo la vasectomía para no tener hijos.
Xoana González contó que su esposo se hizo la vasectomía para no tener hijos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Xoana González estuvo en el programa “Mujeres al Mando” y reveló que no piensa tener hijos con su esposo Javier González, pese a que en el pasado muchas veces comentó sus deseos de tener hijos.

Recordemos, que hace unos días la modelo contó que su esposo se hizo la vasectomía, pero no descartó que más adelante adopte a un niño.

“Decidí no ser madre, decidimos con mi esposo que no. Se hizo la vasectomía, ya pasaron tres meses, lo charlamos en terapia muchos meses”, indicó la modelo.

La modelo recordó aquella época que quería tener hijos, pero manifestó que tras compartir con sus amigas que son mamás, entendió que es una labor bastante sacrificada.

“Yo creía que quería ser madre, que sí lo quiero, pero siento que lo había romantizado demasiado y es mucho sacrificio. Hasta que estuve en la luna de miel con mis amigas y los hijos, ahí me di cuenta qué es... es otra cosa de lo que yo tenía pensado, es muy sacrificado”, mencionó la argentina.

“Lo pensamos, lo charlamos y decidimos que la paz mental es prioridad”, añadió.

Xoana recomienda que antes de ser padres vayan al psicólogo

Asimismo, la gaucha manifestó su admiración por las mujeres que deciden ser madres y les envió un consejo a todos lo que desean ser padres.

“Qué valientes, un aplauso para las mujeres que se animan. Le recomiendo a la gente que se haga exámenes psicológicos antes de ser padres”, finalizó.

Modelo seguirá grabando contenido para adultos

Xoana González no se mostró preocupada luego de que 'Onlyfans' avisara sobre la prohibición de contenido sexual explicito desde octubre.

Ante esta circunstancia, la modelo contó que de todas maneras seguirá creando video para adultos junto a su pareja Javier González y buscarán otro medio para que sus seguidores puedan obtener su contenido.

“Si no es ‘Onlyfans’, será otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Al contrario, es una oportunidad de salir de lo conocido y descubrir otro mundo, nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán a donde vayamos”, expresó la argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...