La Voz Senior 2021: fecha de estreno y todos los detalles del reality en Perú

Conductor Cristian Rivero anunció a los miembros del jurado que se encargarán de avaluar a los participantes y sorprendió al público al confirmar que el dúo Pimpinela formara parte del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jurado de "La voz senior Perú 2021".
Jurado de "La voz senior Perú 2021".Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego del programa ‘La Voz Perú’, Cristian Rivero reveló a los jurados del nuevo programa de Latina, ‘La Voz Senior Perú´, y confirmó para alegría de los fans que el estreno del reality de canto será este viernes 27 de agosto a las 8:30 de la noche por Latina televisión.

¿Quiénes son los entrenadores de "La Voz Senior Perú 2021"?

 Los encargados de evaluar a los participantes mayores de 60 años serán Eva Ayllón, Tony Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín.

Eva Ayllón no dudó en pronunciarse al respecto y agradeció el formar parte del nuevo proyecto. “Es un placer estar con ustedes en este formato maravilloso”, dijo.

De igual manera, Tony Succar se mostró agradecido y prometió una buena temporada. “Es un honor estar aquí. Muchas gracias. Esto va a ser un lujo. Candela lo que va a venir”, dijo el productor musical.

Por su parte, Daniela Darcourt elogió a sus compañeros y el dúo Pimpinela estuvo feliz de regresar al Perú.

“Felices de estar por fin en Perú otra vez”, dijo Joaquín Galán, a lo que su hermana Lucía añadió: “Maravillados con las voces que estamos escuchando”.

¿Dónde ver La Voz Senior Perú 2021?

El estreno de La Voz Senior 2021 será en agosto, según lo anunciado en el programa oficial de Latina donde podrán verlo desde el canal 2.

Tony Succar sobre su ingreso a La Voz Senior como entrenador: “Daré lo mejor de mí”

¡Una gran oportunidad! El percusionista Tony Succar está pasando por su mejor momento a nivel profesional debido a que será parte del programa La Voz Senior Perú como el nuevo entrenador junto a grandes de artistas nacionales e internacionales.

"¡Ahh! ¡Es un ultra honor formar parte de La Voz Senior, daré lo mejor de mí al 100!! ¡¡Que lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Dúo Pimpinela son lo máximo, ¡a gozar! Gracias Rayo en la botella, Latina.pe por esta gran oportunidad. ¡Los amo mi PERU!", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...