Tepha Loza se pronuncia sobre beso de Pancho y Rosángela en La Academia de EEG [VIDEO]

La hermana de Melissa Loza y ex de Pancho Rodríguez tuvo peculiar reacción al ser consultada sobre el beso entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza tuvo peculiar reacción al ver el beso entre su ex y Rous.
Tepha Loza tuvo peculiar reacción al ver el beso entre su ex y Rous.Crédito: Composición El Popular

Lo dijo todo. En una entrevista para América Espectáculos, Tepha Loza se pronunció sobre el beso entre su expareja Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza en el nuevo reality de Esto es Guerra, La Academia, y su reacción fue aplaudida por muchos.

Es así que cuando le preguntaron sobre lo ocurrido, la hermana de Melissa Loza respondió sin pelos en la lengua: “Detrás de cámaras los felicité y les salió súper natural, de verdad, súper bien”.

Además, al ser consultada sobre si ambos se verían bien como pareja agregó: "No sé que tanto (sean el uno para el otro), pero hubo química de todas maneras. De todo corazón, lo hicieron bien de todas maneras”.

“Haga lo que haga o con quien esté, de todo corazón le deseo lo mejor. Si es que fluye, que fluya”, enfatizó, dándole paso a que el chileno rehaga su vida como mejor le parezca.

Rosángela revela que su último beso fue en La Academia de EEG: "Con Pancho o Facundo"

Rosángela Espinoza dio de qué hablar en el show de En Boca de Todos hoy miércoles 18 de agosto y es que en una sección final del programa dejó abierta la respuesta sobre cuál habría sido su último beso.

Pese a que todos los conductores pensaron que el último beso que habría dado Rous fue en Europa, la pelinegra generó revuelo al mencionar que en realidad no podía dar muchos detalles porque malograría La Academia de Esto es Guerra.

"En realidad, mi último beso fue ayer (risas)", confesó la chica selfie, dejando a más de uno con la boca abierta, debido a que era un secreto entre voces.

Sin que eso fuera todo, Rosángela dejó abierta la posibilidad de que este momento tan romántico se habría dado con Pancho Rodríguez o con Facundo González, dejando la curiosidad para todos los presentes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...