Critican a Pedro Suárez Vértiz por consejo a Vasco y piden otra vez que le quiten el celular

PSV aconsejó a Vasco Madueño "tirar la mochila del pasado" para formar una relación con su padre Guillermo Dávila, y los cibernautas se indignaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PSV aconsejó a Vasco Madueño "tirar la mochila del pasado" para formar una relación con su padre Guillermo Dávila, y los cibernautas se indignaron.
PSV aconsejó a Vasco Madueño "tirar la mochila del pasado" para formar una relación con su padre Guillermo Dávila, y los cibernautas se indignaron.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Le dijeron de todo! Pedro Suárez Vértiz está nuevamente en boca de todos tras aconsejar a Vasco Madueño sobre Guillermo Dávila, y es que muchos usuarios se indignaron al escuchar sus palabras.

En sus redes sociales, el rockero se dirigió al joven de 20 años y le pidió "tirar la mochila del pasado" para formar una relación con su padre, que recién lo acaba de reconocer, y los cibernautas no se guardaron nada.

Tal como se lo hicieron saber en una campaña promovida en todas las plataformas, los usuarios pidieron nuevamente que le quiten el celular e internet a Pedro Suárez Vértiz, para evitar que se siga pronunciando.

"En serio que te quiten el celular, lo que hubieras recomendado a Guillermo Dávila es que ahora le toca pagar su estudios a su hijo", fue uno de los comentarios más llamativos sobre el tema.

Asimismo los usuarios salieron a avalar a Jessica Madueño, la madre de Vasco Madueño, recordando que ella lo sacó adelante cuando su padre Guillermo Dávila negaba ser su padre, pese al gran parecido físico.

"¿Cómo va a arrojar Vasco la mochila del pasado? ¿Cómo le aconseja Pedro Suárez Vértiz eso? Es imposible, porque sería injusto por su madre que lo crió, sería también olvidar lo que hizo por él. Me parece absurdo", dijo uno.

"Es fácil decirlo sin pensar que esa mujer tuvo que afrontar la vida sola, y con un hijo, ahora Guillermo la tiene fácil. El chico ya es adulto y no quiere a su padre, claro que es fácil decir arrojar la mochila del pasado", añadió otra persona.

Usuarios culpan a enfermedad de Pedro Suárez Vértiz por sus declaraciones

A pesar de estas palabras, hubieron otros usuarios quienes se pasaron de fríos, y culparon a la enfermedad neurológica de Pedro Suárez Vértiz sufre hace varios años tras leer lo que escribe.

"Pedrito ya está mal de la cabeza, la enfermedad le estpa afectando. Debería abstenerse de hablar, lo digo por su propio bien, y por la estima que le tenemos todos sus fans", le dijeron. ¿Estás de acuerdo?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...