Pedro Suárez Vértiz a Vasco tras ser reconocido por Guillermo Dávila: “Arroja la mochila del pasado”

El cantante Pedro Suárez Vértiz le recomendó a Vasco Madueño "hacer limonada" y mostrar su arte después de lo dicho por Guillermo Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Pedro Suárez Vértiz le recomendó a Vasco Madueño "hacer limonada" y mostrar su arte después de lo dicho por Guillermo Dávila.
El cantante Pedro Suárez Vértiz le recomendó a Vasco Madueño "hacer limonada" y mostrar su arte después de lo dicho por Guillermo Dávila.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Después de que Guillermo Dávila reconociera al fin que Vasco Madueño es su hijo, se ha dado mucho que hablar y Pedro Suárez Vértiz no perdió la oportunidad de aconsejar al joven a través de sus redes sociales.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, el rockero utilizó su cuenta oficial en Facebook para pronunciarse y recomendarle al hijo del venezolano lo que debería hacer en estos momentos.

"Querido Vasco : Después de 20 años tu progenitor venezolano admitió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que es tu padre biológico. También aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar contigo", inició.

Pedro Suárez Vértiz resaltó que Vasco Madueño "no es figuretti". "Mira Vasco, sé que no es un día para celebrar aunque mucha gente se siente contenta. Porque no eres figureti y lo aprecio. Te resulta muy invasivo tanta atención mediática. Yo soy exactamente igual a ti", acotó.

Sin embargo, el cantante le explicó al joven de 20 años que muchos están interesados en lo que hará ahora, y le recordó que eso es lo más importante para un artista.

"Pero debes saber que el interés de la prensa en uno, es lo más difícil de conseguir en la vida de un artista. Existen miles de talentos peruanos, mejores que tú y yo, que darían años de su vida por siquiera, que un periódico escolar los publique", precisó.

Debido a esto, Pedro Suárez Vértiz le recomendó a Vasco Madueño "hacer limonada" de la situación en la que se encuentra y mostrar su arte después de lo dicho por Guillermo Dávila.

"Mi humilde consejo querido Vasco, porque tu historia conquistó mi corazón, es que capitalices con frialdad, este incómodo vendaval mediático para ensayar el quíntuple, y mostrar tu arte", señaló.

Pedro Suárez Vértiz recuerda a su padre fallecido

Tras estas palabras, Pedro Suárez Vértiz recordó a su padre fallecido, diferenciándose de Vasco Madueño, y terminó sus palabras llamando 'amigo' al joven que hizo un cover suyo hace unas semanas.

"Yo a tu edad perdí a mi padre, pero tú ganaste uno. Ten correa y arroja la mochila del pasado. Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada. Querido amigo", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...