Milagros Leiva arremete contra Sigrid Bazán: "Se victimiza y solo defiende a mujeres de izquierda" [VIDEO]

La periodista de Willax Tv, Milagros Leiva, tuvo duros calificativos hacia la congresista de Juntos por el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva le mandó su 'chiquita' a Sigrid, pero fue criticada en redes.
Milagros Leiva le mandó su 'chiquita' a Sigrid, pero fue criticada en redes.Crédito: Composición El Popular

En su último programa, Milagros Leiva se refirió a las declaraciones de Sigrid Bazán en Sin Medias Tintas y se refirió a que la congresista de Juntos por el Perú solo defiende a mujeres de izquierda y que usó la vieja técnica de la victimización.

"Ese es el problema señora Bazán que usted solo ‘salta’ por la gente de izquierda y las mujeres de izquierda que son lapidadas”, comentó en primer lugar.

Poco después, agregó que ella no estaba de acuerdo con esa postura y reconoce que Sigrid fue muy crítica con mujeres que piensan diferente a ella.

Lo que no me parece es jugar a la victimización. Claro le han dicho de todo a Sigrid Bazán; pero ella también le ha dicho de todos a mujeres del fujimorismo de la derecha del centro”, añadió.

Finalmente, hizo una reflexión y dejó ver que no solo ella, sino todos al ser figuras públicas están expuestos al qué dirán.

Se le va a fiscalizar todo. Todos los personajes públicos somos recontra fiscalizados. Que yo recuerde a varios congresistas se le ha analizado, su vida, sus milagros y sus pecados. Me molesta cuando se victimiza por su condición de mujer”, finalizó.

Yahaira Plasencia revela que fue internada por depresión: "Me inyectaban y me dormía"

La salsera Yahaira Plasencia se presentó en el programa de Milagros Leiva 'Vida y Milagros' donde confesó pasajes desconocidos de su vida; entre ellos, la depresión en la que cayó a causa de los diversos escándalos de los que fue protagonista hace unos años.

La popular 'Reina del Totó' contó que estuvo internada en una clínica por ello ya que sentía que no podía seguir adelante con todo.

“No sé si sea un milagro, pero el que haya podido renacer después de las cosas tan fuertes que me han pasado, que la gente no tiene idea la magnitud de lo que me ha pasado, el que yo esté aquí es un milagro. El seguir adelante y no mirar para el lado”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...