Magaly Medina quiso entrevistar a Allison Pastor pero no pudo: “No sé si es por Erick Elera”

La conductora Magaly Medina dio a conocer que su equipo se contactó con Allison Pastor, pero ella no habría querido pronunciarse por su esposo Erick Elera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina dio a conocer que su equipo se contactó con Allison Pastor, pero ella no habría querido pronunciarse por su esposo Erick Elera.
La conductora Magaly Medina dio a conocer que su equipo se contactó con Allison Pastor, pero ella no habría querido pronunciarse por su esposo Erick Elera.Crédito: ATV / América TV / Instagram

¿Qué ocurrió? Magaly Medina dio su esperado pronunciamiento sobre lo ocurrido entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor tras su renuncia a Reinas del Show, y sorprendió al revelar que no pudo conseguir una entrevista con la segunda.

Todo se dio al terminar la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 23 de agosto. La conductora venía dándole con palo a la popular 'Señito', cuando aprovechó el final para revelar que quiso entrevistar a la esposa de Erick Elera para tener sus descargos, pero no se concretó.

En su programa, Magaly Medina dio a conocer que su equipo se contactó con Allison Pastor, pero ella no habría querido pronunciarse por su pareja y el padre de su hijo, quien aún trabaja en América TV, el mismo canal de Gisela Valcárcel.

"Me hubiera gustado entrevistar a Allison Pastor. Hemos tratado de ubicarla a través de su manager, de otras personas, pero ha sido casi imposible. Me hubiera gustado tener su versión acá", dijo inicialmente.

"Lamentablemente yo no sé si es porque Erick Elera trabaja en America, que ella no quiere dar declaraciones al respecto", agregó Magaly Medina, dejando abierta la posibilidad de que Allison Pastor se pronuncie en su espacio a futuro.

Como se sabe, el único canal al que la joven bailarina dio sus descargos fue a América TV, en el programa América Hoy, que pertenece a GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, y es conducido por su hija, Ethel Pozo.

En este mismo canal trabaja el esposo de Allison Pastor, con el rol de Oliverio en De vuelta al barrio, y donde años atrás alcanzó el éxito al interpretar a Joel Gonzáles en Al fondo hay sitio.

¿Qué dijo Magaly Medina de Gisela Valcárcel?

Tras lo ocurrido con Allison Pastor y la avalancha de críticas hacia Gisela Valcárcel, Magaly Medina se pronunció y señaló que su 'comadre' no es ninguna "santa" como quiere dar a entender a todos al mostrarse bastante religiosa.

“Yo les he dicho todos estos años que tiene careta, se vende como muy cristiana y yo soy como la hereje, pero realmente uno no vive de la palabrería barata, nuestros actos demuestran quiénes somos, y Gisela nos ha demostrado que para el show es la maestra de la hipocresía”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...