Korina en adelanto de la final de Reinas del Show: "Me voy a llevar esa corona" [VIDEO]

En un nuevo video compartido por la cuenta oficial de Reinas del Show, Korina Rivadeneira dio peculiar declaración a puertas de la final del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira saca las garras y ¿se asegura como la ganadora?
Korina Rivadeneira saca las garras y ¿se asegura como la ganadora?Crédito: Composición El Popular

Está confiada. En un nuevo adelanto de Reinas del Show, programa de Gisela Valcárcel, se mostró quienes son las concursantes de la gala final tal y como culminó la semana pasada: Leslie Moscoso, invitada de último minuto por la ausencia de Allison Pastor, Jazmín Pinedo, Korina Rivadeneira, Milena Zárate y Carla Rueda 'La Cotito'.

Sin embargo, una de ellas no solo fue criticada en redes sociales tras la última gala, sino que en el video promocional anunció que desde la primera gala viene a darlo el todo por el todo, ¿a quién nos referimos? Korina Rivadeneira.

Según se escucha en el video compartido en la cuenta oficial de Reinas del Show, la esposa de Mario Hart considera que ella llegó a ganar y espera romperla en la pista en esta gran final.

"Me esfuerzo muchísimo y lo hago por toda la gente que me ve, me voy a llevar esa corona, he venido a ganar", exclamó, al igual que las demás finalistas de Reinas, quienes apuntan a alzar la copa.

Korina manda su 'chiquita' a Allison Pastor tras llegar a la final: “Llegamos quienes lo merecen”

La exchica reality Korina Rivadeneira está más que feliz tras llegar a la final de Reinas del Show. Como se sabe, la modelo es una de las favoritas a ganar el trofeo de la final, y más ahora que Allison Pastor ha decidido dar un paso al costado en la competencia.

Sin embargo, la pareja de Mario Hart no se duerme en sus laureles y sigue esforzándose para entregar para entregar una buena puesta en escena.

“Vamos a disfrutar muchísimo esta final, creo que llegamos las que lo merecen. Aquí estamos”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...