John Kelvin continuará recluido en penal de Lurigancho tras declararse infundada su apelación

El abogado de John Kelvin presentó una apelación a su favor, pero fue rechazada por la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin continuará recluido en penal de Lurigancho tras declararse infundada su apelación
John Kelvin continuará recluido en penal de Lurigancho tras declararse infundada su apelaciónFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Continuará en prisión tras agredir a Dalia Durán. El abogado de John Kelvin presentó una apelación a su favor, pero fue rechazada por la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Es por ello que John Kelvin seguirá recluido en el penal Lurigancho y tendrá que cumplir 7 meses de prisión preventiva tras haber sido denunciado por violencia física y psicológica a su aún esposa.

“Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado JONATHAN SARMIENTO LLANTO”,  se lee en el documento que compartió Trome.

Recordemos que el letrado José Carlos Mejía Chávez pidió que se le dé a John Kelvin una comparecencia con restricciones mientras continué la investigación, esto porque según él correría peligro en el penal.

“Corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física”, sentenció.

Abogado de Dalia Durán revela que ella recibe amenazas de gente cercana a John Kelvin

La defensa legal de Dalia Durán informó que la modelo está recibiendo amenazas de personas cercanas a John Kelvin con el fin de que retire la denuncia de agresión.

“La llaman de los penales y amigos en común que tenía con John. Tiene miedo y por eso tuvo que cambiar de número de teléfono”, señaló el abogado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...