Génnesis, hija de Andrés Hurtado, se pone bótox y se defiende de críticas: “Son mis decisiones”

Génnesis Hurtado, hermana de Josetty e hija de Chibolín, dejó ver su procedimiento y recordó que tiene 21 años, por lo que es capaz de decidir por sí sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génnesis Hurtado, hermana de Josetty e hija de Chibolín, dejó ver su procedimiento y recordó que tiene 21 años, por lo que es capaz de decidir por sí sola.
Génnesis Hurtado, hermana de Josetty e hija de Chibolín, dejó ver su procedimiento y recordó que tiene 21 años, por lo que es capaz de decidir por sí sola.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Andrés Hurtado es un nombre conocido en el espectáculo nacional, pero sus hijas Josetty y Génnesis también se están abriendo paso, y demostraron en redes sociales que ellas no se quedan calladas ante nada.

Fue la menor de ambas hermanas Hurtado, Génnesis, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram que se había puesto bótox al dejar ver el video de su procedimiento ante sus seguidores.

"Retoques de botox preventivo. Parece que no necesito porque me hago mis retoques, ¡todo súper natural! Estuve con maquillaje porque acabo de grabar y fui de frente a ella, ella limpió las partes necesarias antes de aplicación", explicó la joven.

"Soy maquilladora y no me gusta cómo mi maquillaje se agrieta cuando hay una línea profunda debajo, creo que mi Botox y mis rellenos son hermosos, no necesito que nadie diga lo contrario", añadió Génnesis Hurtado.

La hermana menor de Jossetty Hurtado reveló tiene imperfecciones en el rostro por herencia. "Yo tengo todas mis líneas profundas y bolsas por herencia y por la piel extra que tengo cuando baje de peso. Mi doctora me ayuda mi cara verse como tiene que ser y súper natural para mi edad. ¡Todos son diferentes!", dijo.

A pesar de la explicación que dio sobre las razones de su procedimiento, aún así Génnesis Hurtado recibió críticas por parte de algunos cibernautas que consideraron que ella es muy joven para el bótox.

“¿Por qué te pones bótox si eres muy joven y eres tan bella? No lo necesitas niña hermosa” y “Se te notas bolas con el contraste de la luz, 19 años, una piel fresca y lozana no necesita eso”, fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, Génnesis Hurtado no se quedó callada, y se defendió públicamente con el mismo mensaje: Ella recordó que tiene 21 años, por lo que es capaz de decidir por sí sola qué hacer con su cuerpo.

“Nadie necesita nada, yo tengo todas las líneas y bolsas por herencia, y por la piel extra que tengo cuando bajé de peso. Mi doctora ayuda a mi cara a verse como tiene que ser, y súper natural para mi edad. ¡Y son MIS decisiones! Tengo años, casi 22”, finalizó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Josetty y Génnesis Hurtado le dieron 10 mil dólares a Dalia Durán para pagar su deuda

Cabe recordar que hace unas semanas, Josetty y Génnesis Hurtado dieron que hablar al solidarizarse con Dalia Durán tras ser agredida por John Kelvin, y darle 10 mil dólares para pagar su deuda.

"Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos. Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento … Es difícil, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer. Un techo no te fa a faltar", manifestó la hija mayor de Chibolín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...