Christian Domínguez es interrumpido EN VIVO por Janet Barboza y se enoja: "¡Malazo comadre!"

Christian Domínguez estaba presentando el plato del día en América Hoy, cuando Janet Barboza lo calló, y él hizo saber su indignación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez estaba presentando el plato del día en América Hoy, cuando Janet Barboza lo calló, y él hizo saber su indignación.
Christian Domínguez estaba presentando el plato del día en América Hoy, cuando Janet Barboza lo calló, y él hizo saber su indignación.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Indignadísimo. Christian Domínguez ya tiene acostumbrados a los televidentes con su segmento de cocina en América Hoy, sin embargo no esperó que Janet Barboza lo interrumpa EN VIVO.

En la última edición del programa de América TV, el cumbiambero estaba presentando el plato del día, cuando la 'Rulitos' lo calló para empezar con el siguiente segmento.

Este hecho molestó de sobremanera a Christian Domínguez, quien le reclamó EN VIVO a Janet Barboza. "Señora, me cortó el plato por esto? ¡Malazo comadre!", dijo ante cámaras.

Al ver lo ocurrido, la conductora trató de defender su accionar. "Compadre, usted sabe que ahorita nos están midiendo el rating", precisó, pero el cantante seguía mostrando su cara fruncida.

Ethel Pozo notó que Christian Domínguez en verdad estaba molesto, y trató de calmar las aguas. "Christian, ya vas a tener tiempo de hablar", dijo a su co-conductor.

Christian Domínguez lanza advertencia a Janet Barboza

Tras el incómodo momento, el programa compartió una nota, y luego finalmente Christian Domínguez pudo presentar lo que debía, no sin antes lanzarle una advertencia a Janet Barboza.

"Por fin, ahora sí me van a dar permiso, comadrita no me interrumpa por favor, este plato del tallarín taypá es muy bueno", manifestó la pareja de Pamela Franco. ¿Se pelearon enserio?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...