De cantante de buses a artista firmado por un sello internacional

Jason Quettel fue descubierto trabajando en la calle por un cazatalento de la disquera internacional Venmusic lo descubrió y decidió apostar por su talento. Esta es su historia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difusión
Difusión

La historia de Jason Quettel parece sacada de una novela o para ser más precisos de una canción. Es que le joven cantante fue descubierto cuanto buscando ganarse unas monedas salió a cantar a la calle junto a un parlante, como decenas de cantante sin ingresos por nuestra capital, por avenidas y pasajes solo armado de sus sueños y sus temas románticos.

Comenzar de cero ha sido difícil en Venezuela pues estudiar música, pero luego mi familia viajo para buscar un futuro en acá”, reveló el cantante que con 21 años y gracias a su talento fue descubierto y la disquera Venmusic y alista su primer disco.

Mis papás vendieron su auto, que era lo único que nos quedaba, llegamos a Lima por tierra. Ha sido duro empezar de cero, pero sé que Dios nos tiene preparado algo mejor, la música es mi vida, quiero dejar mi corazón en cada canción”, afirmó Jason, que ha lanzado su más reciente single y video titulado “Del amor no se vive”, una canción de corte urbano que muestra el talento musical de este joven cantante que ya se encuentra en Youtube.

Jason ha firmado un contrato de representación con Venmusic Gruop, disquera que se encargará de mostrar su talento a toda Latinoamérica. El joven estudió música en el conservatorio de Venezuela, toca el piano, la guitarra y además es compositor.

Quiero escribir canciones sinceras y transmitir a las personas lo bueno del amor y reivindicar a la mujer, no denigrarlas como lo hace el reggaetón, rescatar lo mejor de la composición con letras de amor”, detallo el intérprete que afirmo componer desde los 13 años en natal país.

Tras su llegada al país como otros de sus compatriotas empezó a buscar trabajo y por su talento un amigo lo convenció que cantara en los buses, algo que hizo por casi medio año. Pero tras eso consiguió un parlante móvil y empezó demostrar su talento por calles, jirones y pasajes de nuestra capital, interpretando temas románticos de Alejandro Fernández o Víctor Muñoz.

Ahora el joven cantautor venezolano estrena el single “Del amor no se vive” y sueña poder cantar muy pronto con Nicolle Pillman o Daniela Darcourt. “Con mi historia siento que el destino me da una oportunidad de demostrar mi talento por eso les puedo decir a las jóvenes que no se rindan que sigan sus sueños que pueden encontrarlo a la vuelta de la esquina. Ahora mi sueño es que mis canciones lleguen a muchos rincones del mundo y así será”, finalizó el intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...