Allison Pastor: Productor de Reinas del show se mostró indignado tras renuncia de la modelo

El productor Armando Tafur aseguró que Allison Pastor debió de "hablar y no reaccionar así".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de Reinas del show se mostró indignado tras renuncia de Allison Pastor.
Productor de Reinas del show se mostró indignado tras renuncia de Allison Pastor.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La última gala de Reinas del Show estuvo lleno de polémicas luego del altercado que hubo entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor, lo que ocasionó que la modelo renunciara al programa en vivo.

Tras este accionar por parte de la esposa de Erick Elera, el productor del reality, Armando Tafur, salió a reconocer que se opuso a la primera renuncia de la modelo porque su labor es impulsar a que los participantes se queden hasta el final de la temporada.

Pero esta vez tras una entrevista con El Trome se mostró indignado por la actitud de Allison Pastor al tomar ten drástica decisión sin hablar primero con la producción. Recordemos no es la primera vez que un programa de Gisela Valcárcel se ve envuelto en un escándalo de ese tipo.

"(En el primer altercado) le pregunté qué le molestó, hablé con ella y su mánager y llegamos a un acuerdo para darle todas las facilidades, por eso me sorprende que ahora diga que no le gustó la edición de la canción. Incluso hay una conversación que sostuvimos los tres Allison, su mánager y yo. Creo que si algo le disgustó debió conversar y no reaccionar así", sostuvo Armando.

Asimismo, Tafur habló sobre las supuestas trabas que le ponían a la concursante y aseguro que a todas se les trató por igual, además de que él no hubiese abandonado la competencia.

"Tiene ocho semanas en esta competencia que es fuerte y a ella le gusta competir, esas emociones a veces te llevan a tope y hace que se te muevan las cosas, llevándote a un intercambio de palabras, en su lugar no hubiera renunciado", aseveró.

Gisela Valcárcel Twitter viral: El público le 'baja el dedo' por maltratar a Allison Pastor, tendencias, redes sociales | El Popular

Gisela Valcárcel Twitter viral: El público le 'baja el dedo' por maltratar a Allison Pastor, tendencias, redes sociales | El Popular

Armando Tafur confirmó que Allison debe pagar una penalidad

El productor de Reinas del Show, Armando Tafur, tras las especulaciones de la gran cantidad de dinero que debía de pagar Allison Pastor al reality por renunciar intempestivamente, confirmó que sí deberá de dar una suma de dinero.

"Todo contrato tiene una penalidad, lo tiene cualquier contrato de cualquier persona, pero nosotros siempre apelamos a la conciliación para que nadie se vaya con un sinsabor. No es una penalidad alta, es lo básico que se ponen en los contratos, no son miles y miles de soles", dijo Tafur.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...