Vasco Madueño y todo lo que pasó para ser reconocido como hijo de Guillermo Dávila

Después de años Guillermo Dávila reconoce a Vasco Madueño como su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño también busca dedicarse a la música.
Vasco Madueño también busca dedicarse a la música.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Este fin de semana se confirmó que el cantante Guillermo Dávila es padre del joven Vasco Madueño tras años de batallar sea reconocido finalmente por el venezolano.

Después varios conflictos ambos consiguieron realizarse la prueba ADN y el resultado fue positivo. Pero durante estos años tanto Vasco Madueño y Guillermo Dávila al lado de su madre han tenido una serie de discrepancias. Te lo contamos.

La relación que tuvieron Jessica Madueño, mamá de Vasco y Guillermo Dávila

Para detallar este tema es necesario remontarse al año 1999 cuando Jéssica Madueño conoce al cantante Guillermo Dávila y mantienen una relación , pero este la abandona y va del país a fines del 2000 sin saber que su entonces pareja terminó embaraza fruto de ese amor y fue desde aquel momento Jéssica inició un arduo trabajo para que el interpreté reconozca a su hijo Vasco Madueño.

En una entrevista en el francotirador de Jaime Bayly, Jessica Madueño reveló que se enteró de su gestación a las cinco semanas de haberse retirado del país

Sin conocer que su pareja estaba embarazada y fue desde ese momento que Jéssica mantuvo una lucha constante para que el intérprete reconozca a su hijo Vasco, pero al no tener respuesta del cantante, ella se sentó en el programa de Jaime Bayly, ‘El Francotirador’, donde contó toda la historia.

“Lo llamé y cuando le di la noticia se quedó mudo por unos tres minutos. En ese momento lo agarré en frío y le dije que me llamara cuando lo asimilara. Cuando lo hizo, sugirió que interrumpiera el embarazo”, dijo la señora.

Madueño reveló en esa entrevista que el cantante se enteró de su embarazo ya no le constataba las llamadas hasta cambio de número para evitar toda comunicación con ella.

“Le dije que llamara cuando cambiara de opinión. Yo traté de comunicarme con él cuando me enteré que el hijo que estaba esperando era hombre, pero la idea era comunicárselo, pero ya no contestaba el celular”, acotó.

La madre de Vasco a no ver respuesta del cantante decidió entablar dos juicio por alimento y afiliación  en el 2005 en Perú y en Venezuela porque comentó el objetivo de estas demandas judiciales no obtener dinero del interprete sino se haga cargo de que tiene a un hijo.

Guillermo Dávila sobre concepción de Vasco Madueño: “Fue un accidente”

El artista llanero Guillermo Dávila confesó en una entrevista para Univisión y lanzó unos comentarios desafortunados al asegurar que el nacimiento de Vasco es fruto de un accidente y que hará responsable cuando se realice la pruena de ADN.

 “Cuando yo me refiero a lo de un error, un accidente, me refería a que es algo que sucede inesperadamente, en ningún momento quiero menospreciar, ni dañar a Vasco, simplemente estoy hablando con la verdad. El accidente es que no estaba dentro de una relación, no estaba estipulado y fue una sorpresa, la concepción de Vasco”.

Meses después en 2014 conversó para un medio local y señaló que no se realizó la prueba de ADN por “temor, inseguridad, miedo, incertidumbre de no saber qué pasa con todo esto. Las pocas comunicaciones que tenía con ella, yo sentí una amenaza constante”, dijo.

Por fin Guillermo Dávila sea hace cargo

Tras idas y venidas por la madre de Vasco y el cantante venezolano fue hasta este año cuando se anunció que regresaba al país para ser jurado del programa La Voz Perú, pero resultado que ahora Vasco Madueño ya no es un niño sino todo un joven y desea dedicarse a la música profesionalmente.

Cuando se enteró que pisaba el país para participar de la Voz Perú, para Vasco no fue una noticia de su agrado y desde su cuenta de Instagram cuestionaba duramente a Guillermo Dávila por no tener el interés de solucionar la paternidad.

 Sin embargo, fue hasta este fin de semana que este tema ya avanzó considerablemente al comprobarse que Guillermo Dávila es padre biológico de Vasco tras realizarse las pruebas de ADN con la presencia de un notario para transparentar el proceso.

La noticia incluso no pasó desapercibida en el reality de la Voz Perú cuando el mismo conductor del programa Cristian Rivero en vivo lo felicita a Guillermo Dávila por reconocer a su hijo y el resto de entrenadores lo saludaron por lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...