Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Conductora de televisión se limpió las lágrimas, le gustaría enamorarse de madurito y nunca estaría "chibolos", aseguró

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez ansia rehacer su vida, se siente bella y atractiva.
Tula Rodríguez ansia rehacer su vida, se siente bella y atractiva.

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar esta mañana, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. "Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno.

La conductora de "En boca de todos" señala que ha decidido junto a su pequeña continuar con su vida pese al duro momento que afrontaron con la pérdida de Javier Carmona y su mamá doña Clara.

MIRA ESTO: Tula responde a Maju al decir que no es su mejor amiga: "Tocarás la puerta y no te haré caso" [VIDEO]

"Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa¨, asegura la figura de América Televisión.

Tula Rodríguez confiesa que tanto su madre y su esposo siempre la han querido verla feliz y que continúe su vida.

"Si yo me voy quisiera que mi hija continúe su vida y se case. Que se enamore si lo quiere. Yo no quisiera que llore todo el tiempo. Mi tranquilidad de haber estado y darle todo en vida es la tranquilidad que tengo. Lo que me tocó con mi esposo también fue duro y estoy segura que hace tiempo, años, me hubiese dicho ya para ¿no? Y más bien siento que me he demorado, pero como dice la psicóloga es un proceso que debía resolver. No he olvidado, pero he decidido cerrar una etapa, aunque no se puede. Mi casa sigue plagada de fotos, está las cenizas de él, mi mamá. Es también como ya, no es sacarlos de mi vida, pero si continuar", refirió.

La artista afirma que hoy en día es una mujer soltera pese a lo que muchos puedan decir lo contrario.

elpopular.pe

"No es fácil pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera. Ya no puedo sentar que sigo atada porque no estoy atada. Ya está", aseguró.

Maduritos sí, chiquillos no. Tula Rodríguez asegura que está empezando a reencontrarse nuevamente con ella misma, se siente bella y deseosa de amar.

"Ahora estoy empezando a aceptarme. Comía de ansiedad, ahora quiero cuidarme. Quiero sentirme bonita conmigo misma, es un cambio para bien...A mi me gusta admirar a la persona. Yo creo que más allá de lo físico tiene que ser un hombre que le apasione lo que haga. La conversa es un afrodisiaco maravilloso, nunca estuvo con chibolos ni no estaría, si maduritos", sentenció en La hora loca, que conduce Canchita Centeno en Radiomar.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez a su hija por el Día del niño: “Eres fuerte, guerrera, luchadora” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...