Proponen dejar de ver Reinas del Show tras salida de Allison Pastor del programa

Usuarios de las redes sociales no perdonaron la actitud de Gisela Valcárcel contra la esposa de Erick Elera. ¿Qué dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios no perdonan a Gisela Valcárcel tras renuncia de Allison Pastor.
Usuarios no perdonan a Gisela Valcárcel tras renuncia de Allison Pastor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La última edición de Reinas del Show, la participante Allison Pastor renunció al programa por los cuestionamientos de Gisela Valcárcel, lo que ha causado repercusión en las redes sociales. Ya que los fanáticos de la modelo manifiestan que lo que sucedió con Allison y Ítalo, habría sido una ‘humillación’.

Ante esto, los usuarios se han convocado en diferentes redes sociales para manifestar su desacuerdo con las decisiones de la popular ‘Señito’, e indican que no verán la final de Reinas del Show.

 Vale recalcar que luego de que Gisela le hiciera pasar por un mal momento a Allison Pastor, muchos usuarios no dudaron en recordarle que no era la primera vez que tenía ese tipo de comportamiento.

"Ya son varias veces (que tiene) ese tipo de reacción. (Lo mismo pasó) con Andrea San Martin, con Susan Ochoa, y ya perdí la lista", se lee en el tutit del cibernauta.

Sin embargo, a medida que pasan el video de la renuncia de la esposa de Erick elera, los comentarios se tornan más fuertes:

"Ese es su verdadero yo, bien forzadisimo"; "Dice la doble moral"; "Este sábado nadie vea su programa para que se dé cuenta y se baje un poco se, alucina diva, esa fecha que pasó el video, se fue al Tacho su programa", fueron algunos comentarios en TikTok.

"Se hace la digna, tu peor castigo será pérdida de rating, no ver Reinas del Show final"; "No vean su programa", fueron otro comentarios, y así están inundados de comentarios en favor de Allison Pastor.

¿Qué pasó con Allison Pastor en Reinas del Show?

Mientras Allison Pastor soltaba risas sarcásticas, Ítalo Valcárcel respondió: “No, Gisela, en realidad tú no has hecho nada”. Ante esto, la integrante de Reinas del Show, Allison Pastor, se mostró indignada con Gisela por el trato que sintió de su parte y decidió en vivo abandonar el programa deseando lo mejor al resto de participantes en la gala final.

"Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad", mencionó Allison y se retiró del lugar.

Aquí los comentarios:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios arremeten contra Gisela Valcárcel con memes

Los usuarios de Twitter vienen manifestando su rechazo contra Gisela Valcárcel por hacer sentir mal a Allison Pastor en la última gala. Es así que no dudaron en usar su ingenio y creatividad para demostrar su ira en hilarantes memes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...