Rafael Cardozo: "Esto es guerra me necesita para levantar su rating"

Garoto Rafael Cardozo lamenta que desde su salida el reality de competencia Esto es guerra tenga baja sintonía, pero no piensa volver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo dice que cumplió su ciclo en EEG y programas de ese corte y ahora quiere afianzarse como conductor de TV.
Rafael Cardozo dice que cumplió su ciclo en EEG y programas de ese corte y ahora quiere afianzarse como conductor de TV.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / América TV

¡Se siente su ausencia! Tras alejarse definitivamente de los reality, Rafael Cardozo no pudo evitar referirse al fuerte bajón en el rating de Esto es guerra, asegurando que necesitan a alguien como él para recuperar la sintonía.

La figura de Latina también agradeció la oportunidad que le están dando en la conducción del programa El poder del amor, junto a su amiga Michelle Soifer.

—El poder del amor está generando mucha expectativa en las redes sociales.
—Gracias a Dios, el programa ha funcionado muy bien en la web de Latina, además estamos con Michelle (Soifer) en señal abierta todos los sábados, a las 11:00 de la noche.

—¿Es verdad que el programa ya se podrá ver en señal abierta?
—El canal tiene el proyecto de sacar el programa de lunes a viernes en las noches. Estamos satisfechos con los resultados.

—Has hecho una buena dupla con Michelle Soifer.
—Michelle es lo máximo, está súper aplicada. Haber trabajado juntos desde hace mucho nos ayudó a afianzarnos más. Nosotros manejamos el tema del reality, aunque ahora es sobre el amor.

—¿Crees que Austin y Shirley logren ganar el reality en Turquía?
—Ellos son ganadores, Austin y Shirley  están entre los más guapos del reality, además ya tienen experiencia en este tipo de formatos. Creo que tienen una ventaja sobre los demás.

—¿Seguirás en Latina el 2022?
—Tengo contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Además ya se viene la nueva temporada de Yo Soy: Nueva generación en el enero del 2022 y tenemos todas las intenciones de seguir.

CAMBIOS PARA PEOR

—¿Fue difícil para ti renunciar a Esto es guerra?
—Recibo bonitos mensajes de la gente, en los que me dicen que les ha gustado este nuevo cambio que he dado en mi carrera. Me arriesgué al renunciar en plena pandemia a Esto es guerra, en el que estaba en una zona de confort. No me arrepiento de mi decisión.

—El programa bajó mucho en el rating y ya cuestionan su continuidad.
—Mi lema es “equipo que gana no se cambia”, y como hubo muchos cambios es claro que afectó mucho la sintonía del programa.

—Es la primera vez que alcanzan una sintonía muy baja.
—Es verdad, nunca ha tenido cifras tan bajas desde que se inció el programa, pero el productor (Peter Fajardo) es muy inteligente y estoy seguro que le dará la vuelta.

—¿Crees que se siente mucho tu ausencia?
—No es por soberbia, pero necesitan un Rafel Cardozo (para levantar su rating).  La verdad ya cerré esa etapa como chico reality, quiero seguir creciendo como conductor.

—Julinho le pidió la mano a Brenda, ¿le seguirás los pasos?
—Tengo que hablar con Julinho porque me ha puesto mucha presión por su compromiso (risas). Con Carol (Cachaza) ya llevamos una vida de casados, pero de todas maneras nos vamos a casar para cumplir nuestro sueño.pTransmitiría su bodaRafael Cardozo dejó abierta la posibilidad de transmitir su matrimonio y compartir su felicidad con todo el Perú. “Yo estaría feliz de compartir mi boda con todo el país y no por un tema monetario sino por mostrar nuestra felicidad con todos”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...