Melcochita critica a Yahaira por decir que le fue infiel a Farfán: "No está bien lo que hizo"

El cómico Melcochita dijo que "estuvo de más" el comentario de Yahaira Plasencia al mencionar que le fue infiel a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita critica a Yahaira por decir que le fue infiel a Farfán
Melcochita critica a Yahaira por decir que le fue infiel a FarfánFuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El sonero Melcochita dio su opinión sobre la revelación de  Yahaira Plasencia al decir que le fue infiel a su expareja Jefferson Farfán. Recordemos que durante una entrevista con la periodista Milagros Leiva, la cantante contó algunos secretos de su antigua relación con el futbolista.

“Cometí un error sí (…). Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, dijo ante la consulta de Milagros.

Tras estas declaraciones, el comediante comentó que la salsera no debió de contar el suceso y que tal vez solo lo hizo para molestar a el ex de Melissa Klug. Recordemos que Yahaira también contó que le quisieron pagar para hablar mal de Farfán.

"Vi la entrevista que le hicieron y dijo que le había sacado los ‘cornudos’ (a Jefferson Farfán), pero no está bien lo que hizo. De repente lo dijo para ‘picarlo’ al hombre, si pasó (la infidelidad), ya pasó. Felizmente que Jefferson es un caballero y nunca ha hablado mal de una mujer", expresó Melcochita.

Para el artista, la cantante debería estar agradecida con el deportista porque gracias a él se hizo más conocida en el medio. "No tenía por qué recordar el pasado. A ver... ¿Por qué no lo dijo antes? Debería dar gracias al señor Jefferson porque gracias a él se hizo grande. Tiene que agradecerle porque dio más que hablar gracias a su relación", aseveró el comediante.

Milagros Leiva apoya a Yahaira tras admitir infidelidad a Farfán

Yahaira Plasencia sorprendió a todos al finalmente admitir su infidelidad a Jefferson Farfán, y esto le ha valido de todo tipo de comentarios, por lo que Milagros Leiva salió a darle su apoyo.

Milagros Leiva aplaudió a la salsera por reconocer su error en la relación con el futbolista, y recordó en su cuenta oficial de Twitter que "nadie sabe lo de nadie" a distintos usuarios que vendrían criticándola.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...