Magaly Medina a Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco: "No hizo mea culpa y eso es pésimo de él"

Magaly Medina arremetió contra Guillermo Dávila por no aceptar que cometió un error al no reconocer en su tiempo a Vasco Madueño. "Un sinvergüenza", cuestionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina a Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco Madueño.
Magaly Medina a Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco Madueño.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

No le cree nada. La conductora de televisión Magaly Medina no dejó pasar el pronunciamiento de Guillermo Dávila en sus redes sociales donde reconoció como su hijo a Vasco Madueño. Para la 'Urraca' el cantante venezolano en ningún momento hizo una "mea culpa" y más bien se intentó victimizar.

La conductora de televisión le dejó claro que su paternidad pudo asumirlo desde hace muchos años y sin necesidad de esperar la voluntad de la mamá de Vasco Madueño, sino la suya para hacerse la prueba de ADN.

"¿Cómo vas a negociar tu paternidad? En el momento que nació tu hijo debiste asumirlo y si no estabas seguro con una prueba de ADN lo hubiera confirmado y a partir de ese momento hacerte responsable de tu hijo y si no quería eso por último mantenerlo, pero no cómo es eso es que la persona que tenía la tutela no tenía la voluntad. Me parece inmaduro que públicamente no haga una mea culpa sino que eche culpa a otras personas, esos habla pésimo de una persona como él", sostuvo bastante indignada.

Magaly Medina señaló que Guillermo Dávila recién tomó la decisión de someterse a la prueba de ADN por presión tras recibir una avalancha de críticas.

"Ha tenido que esperar a que lo llamaran a un programa de televisión de acá y comenzará a recibir críticas para recién someterse a una prueba de ADN y esa de las voluntades esa es palabrería barata. Si tú sabías que era tu hijo te preocupas por él desde un instante. Esto te hace mal ser humano, mala entraña", sentenció.

Rodrigo González cuestiona a La Voz Perú por felicitar a Guillermo Dávila tras reconocer a su hijo

Le pareció todo armado. A Rodrigo González le pareció fuera de lugar que felicitaran a Guillermo Dávila por el hecho de reconocer a su hijo Vasco Madueño.

“Sus compañeros de Latina lo aplauden como si hubiera ganado algo (...) Hay productoras que son presentadoras frustradas, como nos les dio el carisma, ni el talento, creen que dictando estupideces desde arriba, creen que la gente tiene su coeficiente intelectual y su poca vergüenza, y le van a creer este speech barato...”, criticó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...