Génesis Tapia sorprende con divertidos TikToks junto a los padres de sus hijos [VIDEO]

Génesis Tapia demuestra que tiene una excelente relación con Kike Márquez y Marco, padre de su segundo hijo, pues ambos se prestan para grabar videos con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia comparte divertidos TikToks con los padres de sus hijos.
Génesis Tapia comparte divertidos TikToks con los padres de sus hijos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Génesis Tapia demuestra en redes sociales que lleva una excelente relación con los padres de sus hijos e incluso se anima a grabar divertidos videos con todos ellos. Esta vez juntó a su esposo Kike Márquez y una de sus exparejas para unos TikToks.

En Amor y Fuego lo pusieron en evidencia y resaltaron este hecho ya que los más beneficiados son los menores al ver a sus padres en armonía.

"Bueno ya pasó el momento en el que pasó algo, en el que discutieron que de repente no podían pensar tener una relación así. Hoy se puede dar y los niños son los que ganan y si enciman se divierten y hacen tiktoks cuánto mejor", expresó Rodrigo González.

Mientras que Gigi Mitre esta vez indicó que no ve nada malo que todos se lleven bien.

"Eso sí no rajo de eso, de eso no. Eso me parece normal. Me parece civilizado", señaló la conductora de televisión.

Génesis Tapia se solidariza con Karla Tarazona tras pedido de Leonard León

Se solidariza. Génesis Tapia entendió la situación que atraviesa Karla Tarazona con Leonard León, quien pretende que se le reduzca la pensión que le da a sus hijos. Y es que la ex chica reality señaló que pasó algo similar con una de sus exparejas; sin embargo, lograron conciliar.

"En mi caso yo gané la demanda de alimentos al padre de mi hijo, después de 3 años, él no depositaba nada para mi hijo, pero sí concilie con él, para que esa deuda sea sea fraccionada", señlaó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...