Arremeten contra Ethel Pozo en defensa de Allison Pastor: "Igualita a la madre"

Ethel Pozo consideró que la edad de Allison Pastor tiene que ver mucho con "su falta de compromiso" para seguir en Reinas del Show y los cibernautas se molestaron con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que la edad de Allison Pastor influyó en
Ethel Pozo aseguró que la edad de Allison Pastor influyó enFuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No le perdonaron. Allison Pastor renunció a Reinas del Show tras un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel, y su hija Ethel Pozo dio su opinión sobre ello, pero no pensó que los usuarios en redes sociales arremeterían contra ella.

En la última edición de América Hoy, la conductora aseguró que la edad de la competidora influyó en "su falta de compromiso" con el programa de su madre, y los cibernautas explotaron contra ella.

En los comentarios de una nota de Diario El Popular, los usuarios compararon a Ethel Pozo con Gisela Valcárcel, y le recomendaron quedarse callada en futuros dimes y diretes.

"¿Qué se puede esperar de Ethel? Apoya a su madre, pero mejor calladita quédate", "¿Qué puede opinar la hija de la fingidaza si ella no tiene talento para nada?" y "Llegarás lejos cuando empieces a valorarte y no te copies de tu jefa. Que feo", dijeron algunos.

"Igual que la madre, no sabe respetar las decisiones de las personas. Como dijo Allison, se trata del respeto hacia uno mismo. Quedó claro que la ganadora para el público es Allison, no hace falta seguir en ese programa", fue otra opinión.

Asimismo, los usuarios llamaron a Ethel Pozo y Gisela Valcárcel a la reflexión, pues las palabras que tuvieron contra Allison Pastor no habrían sido correctas.

"Ethel, esa noche tu madre estaba tan furiosa que con todos se agarró, pero no te preocupes, no la veré hasta que produzca algo que le salga del corazón, no llenaré tus bolsillos. Ojalá tu y tu madre lean los comentarios y reflexionen", dijeron.

Sin mencionar que los usuarios le recordaron a Ethel Pozo y Gisela Valcárcel sus divorcios. "No pues Ethel, si hablamos de matri, haz sido la primera en divorciarte al igual que tu mami, yo hubiese estado calladita mejor", fue la opinión.

Usuarios recuerdan maltrato de Gisela Valcárcel a sus concursantes

Finalmente, los usuarios llamaron "víctima" a Allison Pastor, y recordaron que Gisela Valcárcel ya ha tratado mal a sus concursantes antes. "Mejor no hables que te falta mucho. Allison es otra víctima de la cantinflas", dijeron

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Samuel Suárez cuestiona a Gisela Valcárcel tras salida de Alisson Pastor a Reinas del Show

Samuel Suárez señaló que Gisela Valcárcel debió portarse de manera más humilde con Alisson Pastor y no provocar con sus palabras su renuncia a Reinas del Show.

"Lo mejor hubiera sido que Gisela se acerque, sea más humilde y pida unas disculpas si sabes que te excediste, pero no lo va a hacer. Sale como si nada hubiera pasado, con la biblia al costado, 'que tengan un lindo día'. Con ella no es la cosa. No sé qué redes sociales mirará ella", señaló.

Productor de Reinas del Show revela por qué impidió que Allison Pastor renuncie

El productor de Reinas del Show, Armando Tafur, se pronunció tras la salida de Allison Pastor al reality.

 “(Armando) dice que obviamente su trabajo es tratar de impulsar y convencer de que continúen (los participantes que se quieran ir)”, contó Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...